Acceso off-campus

La Biblioteca pone a disposición de la comunidad universitaria el acceso a los recursos electrónicos desde cualquier dispositivo conectado a internet, tanto dentro como fuera del campus. Hybrun es la pasarela que permite acceder desde fuera del campus a dichos recursos. Hybrun es una combinación de tecnologías y plataformas: EZproxy (OCLC), Accedys (Dylasoc) y PAPI (Red IRIS).

Las instrucciones de uso son muy sencillas:

  1. En "Busca y encuentra" selecciona la base de datos o recurso donde quieres hacer la consulta.
  2. Aparecerá un recuadro como el de la imagen, rellena los datos. Recuerda que debes usar el usuario y contraseña del portal de la Universidad Loyola Andalucía para acceder.
  3. Una vez identificado ya puedes sacarle el máximo partido.off campus

A tener en cuenta:

  • Una vez identificados como miembros de la comunidad universitaria en muchos casos es conveniente registrarse como usuario en las diferentes plataformas y bases de datos para conseguir acceder a las ventajas y potencialidades de cada producto (descarga de e-libros, guardar búsquedas, activar alertas temáticas,...). En este caso el usuario y contraseña como usuario registrado será de libre elección por el usuario, tras rellenar el formulario de registro de cada recurso de información.
  • Si intentamos acceder a cada plataforma o recurso electrónico directamente a través de su web no funcionará el acceso a través de Hybrun y no podremos identificarnos y consultar dichos recursos.