Formación - Nivel III

La formación a la carta o especializadas son sesiones que se desarrollan a petición de miembros de la comunidad universitaria sobre un tema de interés que no ofrece el calendario de formación. De este modo, se adaptada a las necesidades y demandas particulares. Su horario se ajustará de acuerdo con las necesidades específicas de los usuarios. Podrán ser de dos tipos:

  • Formación a la carta individualizada.
  • Formación a la carta en grupo.

Para solicitar este servicio el usuario debe ponerse en contacto con la Biblioteca, ya sea personalmente o por correo electrónico, para concretar y perfilar el tipo de sesión. Estas sesiones se solicitarán, como mínimo, con 10 días de antelación.

Una vez recibida la demanda para una sesión de este tipo, desde la Biblioteca le mandaremos un email de respuesta indicándole la fecha y la hora de realización del curso.

Gestor de referencias bibliográficas: RefWorks

Formación: Gestor de referencias bibliográficas: Refworks.
Nivel: III
Objetivo: Sesión formativa dirigida al PDI, alumnos de TFG, doctorandos y máster para dar a conocer el gestor bibliográfico.
Duración: 120 minutos
Fecha: 03/12/2015
Lugar: G-11

Asesoramiento sobre indicadores bibliométricos para la petición de sexenios

Formación: Asesoramiento sobre indicadores bibliométricos para la petición de sexenios.
Nivel: III
Objetivo: Sesión formativa dirigida al PDI para trabajar con indicadores bibliométricos que los ayuden en la evaluación de su producción científica.
Duración: 120 minutos
Fecha: Del 9 al 18 de diciembre de 2015.
Lugar: Mostrador de biblioteca en ambos campus.