Cómo debe ser el centro educativo del futuro, cómo será la educación en el año 2030 o las fórmulas de innovación educativa son algunos de los temas que se tratarán en el ciclo “Desayuna educación”, proyecto organizado por el Servicio de Orientación e Información de la Universidad Loyola Andalucía y que reunirá a equipos de dirección de los centros educativos y de la universidad para reflexionar sobre presente y del futuro de la educación en España.

Si estás en 2º de Bachillerato y vives en Andalucía coge tu agenda y anota las siguientes fechas, porque son la cita que te permitirá decidir sobre tu futuro universitario. Y es que los exámenes de acceso a la universidad se celebrarán en Andalucía los días 12, 13 y 14 de junio de 2017 en la convocatoria ordinaria. La extraordinaria tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre

Es indudable que los medios de comunicación tienen un poder en la creación de opiniones, transmisiones de valores, costumbres, ideologías, etc. A través de ellos se difunden estilos de vida, hábitos, actitudes, etc., que influyen de forma directa sobre las audiencias.
El cine, como parte de estos medios de comunicación, es uno de los vehículos más potentes para esa transmisión de valores y naturalización de actitudes.