La compañía Loyola Teatro Sevilla ha inaugurado el XI Festival Nacional de Teatro Universitario en Toledo con un rotundo éxito de público y crítica, gracias al estreno de la obra Un Dios Salvaje, de la reconocida dramaturga francesa Jasmina Reza.
La propuesta escénica, dirigida por Carlos Parra, cuenta con un elenco formado por los estudiantes del Grado de Artes Escénicas y Cinematográficas Bárbara Uruñuela, Marta Pozo, Domingo de los Santos y el propio Carlos Parra, quienes ofrecieron un gran trabajo de interpretación sólido e intenso al servicio de esta célebre comedia contemporánea que disecciona con ironía y crudeza las relaciones humanas.
La inauguración del festival supone una importante carta de presentación de Loyola Teatro Sevilla como nuevo proyecto escénico del Servicio de Cultura de la Universidad Loyola.

Tras su exitoso estreno en Toledo, la obra llegará próximamente al Teatro de la Universidad Loyola sede Sevilla.



