CategoríaMásteres

¿Cómo comunicamos a través de las Redes Sociales? ¿Son los nuevos formatos digitales el periodismo del futuro? Estas y otras muchas preguntas fueron contestadas ayer por Fernanda Brovia, social media senior producer en CNN en Español; Mauricio Cabrera, fundador de Story Baker; José Luis Sanz, corresponsal en Washington de El Faro, durante la mesa redonda “Periodismo y narrativas de éxito en redes sociales”.

Leer más …

“Trabajar la marca personal es fundamental para abrirte camino en el mundo digital”, ha explicado Cristina Marcos, directora global de Eventos, PR y Media en Genially, ponente invitada al acto de clausura del Master in Management: Negocios Digitales de Loyola Másteres, la Escuela de Posgrado de la Universidad Loyola.  

Leer más …

Marta González Luna ha cursado el Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal motivada por la importancia que ha ganado el derecho tributario en el mundo empresarial, las numerosas salidas laborales por la alta demanda de profesionales cualificados y, sobre todo, el interés despertado en ella en sus años académicos anteriores.

Leer más …

La Universidad Loyola comenzará a impartir, el próximo mes de octubre en el Campus de Sevilla, más de 30 programas de postgrado. Se caracterizan por su enfoque práctico y experiencial y su diseño orientado a la especialización y el desarrollo de las habilidades que requieren hoy las empresas.

Leer más …