Cronograma de los Programas de Doctorado

El siguiente cronograma de los Programas de Doctorado recoge todas las fechas relevantes para los procesos para los estudiantes de doctorado de primer año y de segundo año en todos los programas ofertados

Comienzo Oficial del Curso 2016-2017 -  Fecha: 01/11/16
Plan de Investigación - Convocatoria de Noviembre 2016-2017 -  Fecha: 03/11/16

Realizado por: Doctorandos segundo año

Asignación de Tutores a los Doctorandos de primer año -  Fecha: 07/11/16

Realizado por: Escuela de Doctorado

Los tutores se pondrán en contacto con los doctorandos de primer año.

Firma del Compromiso Documental - Fecha: 16/12/16

Realizado por: Doctorandos primer año

*Los doctorandos de primer año deberán firmar el Acuerdo de Compromiso Documental y de Supervisión, y enviarlo junto con el resto de documentación a Secretaría General de la Universidad Loyola Andalucía. La Escuela de Doctorado se encargará de notificar al tutor/a que ha de firmar el compromiso documental en Secretaría General. Asimismo, cuando el director/es de Tesis esté oficialmente asignados, la Escuela de Doctorado también notificará al director/es para que firme el compromiso documental en Secretaría General.

COMITÉ DE ÉTICA (Evaluación de TFM y Tesis) - CONVOCATORIA DE NOVIEMBRE-DICIEMBRE - FECHA: 21/11/16 HASTA 16/12/16

Realizado por: Alumnos de Máster y Doctorado

ENTREGA DE LA SOLICITUD DE EVALUACIÓN AL COMITÉ DE ÉTICA - FECHA: 21/11/16 HASTA 25/11/16

Realizado por: Alumnos de Máster y Doctorado

Todos los Trabajos Fin de Máster deben ser evaluados por el Comité de Ética. Para ello deberán descargar de la web del Comité de Ética:
1. Formulario de Solicitud para TFG y TFM.
2. El protocolo de memoria científica.
3. Hoja informativa y consentimiento informado, en caso de que la investigación lo requiera.
El alumno enviará toda la documentación necesaria a .

REUNIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA PARA LA EVALUACIÓN DE LOS INFORMES - FECHA: 29/11/16 HASTA 29/11/16

Realizado por: Comité de Ética

El Comité de Ética se reunirá para evaluar los informes entregados. Las evaluaciones serán referidas a los alumnos directamente a través del Comité de Ética por correo electrónico. Los directores de máster serán también informados de todas las evaluaciones.

PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES A LAS EVALUACIONES DEL COMITÉ DE ÉTICA - FECHA: 05/12/16 HASTA 09/12/16

Realizado por: Alumnos de Máster y Doctorado

Aquellos alumnos que hayan recibido una evaluación negativa que pueda ser resuelta con modificaciones, podrán entregar modificaciones a la documentación inicial en el periodo indicado. Toda la documentación necesaria será enviada a .

REUNIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA PARA LA EVALUACIÓN FINAL DE LOS INFORMES - FECHA: 13/12/16 HASTA 13/12/16

Realizado por: Comité de Ética

El Comité de Ética se reunirá para evaluar los informes entregados. Las evaluaciones serán referidas a los alumnos directamente a través del Comité de Ética por correo electrónico. Los directores de máster serán también informados de todas las evaluaciones. La decisión final del Comité de Ética no será reversible y, en caso de ser negativa, supondrá la necesidad de replantear el tema propuest

TRABAJOS FIN DE MASTER - CONVOCATORIA DE ENERO - FECHA: 09/01/17 HASTA 03/02/17

Realizado por: Alumnos de Máster y Doctorado

ENTREGA DE TRABAJOS FIN DE MÁSTER - FECHA: 09/01/17 HASTA 13/01/17

Realizado por: Alumnos de Máster y Doctorado

Aquellos alumnos de segundo año de master o segundo año de doctorado que hayan informado debidamente en el pasado mes de septiembre de su intención de defender su TFM, deberán entregar un borrador casi final de su TFM. Para ello deberán enviarla a  en el periodo indicado.

REUNIÓN DE LA COMISIÓN ACADÉMICA DEL MÁSTER PARA EVALUAR LOS TFMS - FECHA: 16/01/17 HASTA 18/01/17

Realizado por: Comisiones Académicas

La Comisión Académica del Máster se reunirá para decidir si los TFMs presentados cumplen los requisitos mínimos para ser defendidos. La Escuela de Doctorado informará de su decisión a Secretaría General y a los alumnos por correo electrónico.

MATRÍCULA DEL TFM - FECHA: 20/01/17 HASTA 20/01/17

Realizado por: Alumnos de Máster

Los alumnos de Master podrán formalizar su matrícula en las fechas indicadas en Secretaría General.

Los alumnos de Doctorado no necesitan formalizar matrícula, al estar incluída en su programa como complemento de formación.

DEPÓSITO DEL TFM - FECHA: 23/01/17 HASTA 23/01/17

Realizado por: Alumnos de Máster y Doctorado

Este paso lo podrán realizar los siguientes alumnos:
1. Alumnos de Máster que hayan recibido una evaluación positiva de la Comisión Académica y se hayan matriculado del TFM.
2. Alumnos de Doctorado de hayan recibido una evaluación positiva de la Comisión Académica.
En ambos casos, deberán enviar una copia de su trabajo a  La Escuela de Doctorado hará público el contenido de estos TFMs durante el periodo que va desde este depósito hasta la defensa del mismo.

DEFENSA DE TFMS - FECHA: 30/01/17 HASTA 03/02/17

Realizado por: Alumnos de Máster y Doctorado

En las fechas indicadas, los alumnos que hayan depositado sus TFMs defenderán los mismos ante tribunal.

 

Plazo para asignación oficial de Director/es de Tesis -  Fecha: 01/02/17 hasta 03/02/17

Realizado por: Doctorandos primer año

En las fechas indicadas, los doctorandos deberán proponer su director/es de tesis doctoral. El procedimiento es el siguiente:
1. Descargar el Documento de Solicitud de Asignación de Director/es de Tesis, de la página de impresos de la Escuela de Doctorado.
2. Completar la información en el PDF rellenable.
3. Imprimir una copia de la solicitud.
4. Firmar la solicitud CON UN BOLÍGRAFO AZUL.
5. Escanear la solicitud.
6. Enviarla por email a
7. La Escuela de Doctorado confirmará la recepción de la solicitud y la enviará a la Comisión Académica del programa correspondiente.
8. La Comisión Académica del programa evaluará si el/los directores de tesis propuestos cumplen los requisitos exigidos.
9. La Escuela de Doctorado comunicará a los alumnos y los directores la resolución de la Comisión Académica.

Comienzo de la redacción de Planes de Investigación -  Fecha: 03/04/17 hasta 30/06/17

Realizado por: Doctorandos primer año

Durante el periodo indicado, los doctorandos comenzarán la elaboración del Plan de Investigación, en colaboración con el apoyo de sus tutores y directores de tesis.

Comienzo de la redacción de Informes de Seguimiento -  Fecha: 03/04/17 hasta 30/06/17

Realizado por: Doctorandos segundo año

Durante el periodo indicado, los doctorandos comenzarán la elaboración del Informe de Seguimiento, con el apoyo de sus tutores y directores de tesis.

Comité de Ética - Convocatoria de Abril -  Fecha: 24/04/17 hasta 19/05/17

Realizado por: Doctorandos primer año

Entrega de la Solicitud de Evaluación al Comité de Ética - Fecha: 24/04/17 hasta 28/04/17

Realizado por: Doctorandos primer año

Todas las tesis doctorales deben ser evaluadas por el Comité de Ética. Para ello deberán descargar de la web del Comité de Ética:
1. Solicitud de valoración ética para tesis doctorales.
2. El protocolo de memoria científica
3. Hoja informativa y consentimiento informado, en caso de que la investigación lo requiera. El doctorando enviará toda la documentación necesaria a .

Reunión del Comité de Ética para la Evaluación de los Informes - Fecha: 01/05/17 hasta 05/05/17

Realizado por: Comité de Ética

El Comité de Ética se reunirá para evaluar los informes entregados. El Comité de Ética informará a los doctorandos del resultado de la evaluación por email

Presentación de Alegaciones a las Evaluaciones del Comité de Ética - Fecha: 08/05/17 hasta 12/05/17

Realizado por: Alumnos de master y doctorado

Aquellos alumnos que hayan recibido una evaluación negativa que pueda ser resuelta con modificaciones, podrán entregar modificaciones en el periodo indicado. Toda la documentación necesaria será enviada a .

Reunión del Comité de Ética para la Evaluación Final de los Informes - Fecha: 15/05/17 hasta 19/05/17

Realizado por: Comité de Ética

El Comité de Ética se reunirá para evaluar los informes entregados. El Comité de Ética informará a los doctorandos del resultado de la evaluación por email. En el caso de una evaluación desfavorable, el doctorando deberá replantear el tema de investigación propuesto.

end faq

PREPARACIÓN DEL DOCUMENTO DE ACTIVIDADES DEL DOCTORADO, PLANES DE INVESTIGACIÓN E INFORMES DE SEGUIMIENTO – FECHA. 19/06/17 HASTA 30/06/17.

Realizado por: Doctorandos

En las fechas indicadas, los doctorandos comprobarán que tienen las actividades de su Documento de Actividades de Doctorado adecuadamente introducidas en la plataforma Loyola Online, y finalizarán la redacción de sus planes de investigación ( doctorandos 1º año) o informes de seguimiento (doctorandos de 2º año).

PLAZO DE VALIDACIÓN DEL DOCUMENTOS DE ACTIVIDADES DE DOCTORADO, PLANES DE INVESTIGACIÓN O INFORMES DE SEGUIMIENTO – FECHA: 03/07/17 HASTA 07/07/17.

Realizado por: Doctorandos primer año

Entrega del Plan de Investigación - Fecha: 03/07/17 hasta 07/07/17

Realizado por: Doctorandos primer año

En las fechas indicadas, los doctorandos de primer año enviarán a revisión sus planes de investigación y documentos de actividades de doctorado

Entrega del Informe de Seguimiento - Fecha: 03/07/17 hasta 07/07/17

Realizado por: Doctorandos segundo año

En las fechas indicadas, los doctorandos de segundo año o posteriores, enviarán a revisión sus Informes de Seguimiento y documentos de actividades de doctorado, deberán hacerlo a través de la plataforma Loyola Online.

Evaluación de los Planes de Investigación - Fecha: 10/07/17 hasta 14/07/17

Realizado por: Comisiones Académicas

Las Comisiones Académicas se reunirán dentro de las fechas propuestas para evaluar los Planes de Investigación presentados. Los doctorandos recibirán la notificación correspondiente a través del correo electrónico.

Evaluación de los Informes de Seguimiento - Fecha: 10/07/17 hasta 14/07/17

Realizado por: Comisiones Académicas

Las Comisiones Académicas se reunirán dentro de las fechas propuestas para evaluar los Informes de Seguimiento presentados. Los doctorandos recibirán la notificación correspondiente a través del correo electrónico.

Alegaciones a la evaluación del Plan de Investigación - Fecha: 17/07/17 hasta 21/07/17

realizado por: Doctorandos primer año

En caso de haber recibido una evaluación negativa de la Comisión Académica, el doctorando dispondrá del intervalo de fechas indicado para presentar alegaciones, siguiendo las indicaciones que haya recibido de la Comisión Académica.

Alegaciones a la evaluación del Informe de Seguimiento - Fecha: 17/07/17 hasta 21/07/17

Realizado por: Doctorandos segundo año

En caso de haber recibido una evaluación negativa de la Comisión Académica, el doctorando dispondrá del intervalo de fechas indicado para presentar alegaciones, siguiendo las indicaciones que haya recibido de la Comisión Académica

Evaluación final de los Planes de Investigación - Fecha: 24/07/17 hasta 28/07/17

Realizado por: Comisiones académicas

Las Comisiones Académicas se reunirán dentro de las fechas propuestas para evaluar las alegaciones a los Planes de Investigación. Los doctorandos recibirán la notificación correspondiente a través del correo electrónico. En caso de evaluación negativa, los doctorandos deberán modificar de forma más fundamental su investigación para entregar un nuevo Plan de Investigación en el mes de noviembre.

Evaluación final de los Informes de Seguimiento - Fecha: 24/07/17 hasta 28/07/17

Realizado por: Comisiones académicas

Las Comisiones Académicas se reunirán dentro de las fechas propuestas para evaluar las alegaciones a los Informes de Seguimiento. Los doctorandos recibirán la notificación correspondiente a través del correo electrónico. En caso de evaluación negativa, los doctorandos deberán modificar de forma más fundamental su investigación para entregar un nuevo Informe de Seguimiento en el mes de noviembre.

end faq

end faq


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
955 641 600 (Ext. 597)

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: