Ayudas y becas de otras entidades

Varios organismos públicos y privados convocan de forma periódica becas y ayudas para cursar Programas de Doctorado oficiales en la Universidad Loyola Andalucía. Para conocer los requisitos, recomendamos leer con detenimiento las convocatorias disponibles y consultar cualquier duda a
Los enlaces de becas y ayudas son los siguientes:

  1. Becas y ayudas para cursar estudios universitarios de Doctorado, Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Gobierno de España.
    Se convocan ayudas para contratos predoctorales para la realización de tesis doctorales, en Universidades Españolas (ayudas para la formación de profesorado universitario-FPU).
  2. Becas de Doctorado de la Fundación Carolina.
    Concesión de hasta un máximo de 6 becas destinadas a la formación de docentes procedentes de universidades iberoamericanas para la realización de los estudios de doctorado en la Universidad Loyola Andalucía.
  3. Becas Obra Social "la Caixa" para cursar un doctorado en universidades o centros de investigación españoles.
    La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a todas aquellas personas que cumplan los requisitos para acceder al doctorado,siempre que,además, no hayan estado matriculadas con anterioridad en los estudios de doctorado solicitados.
  4. Becas internacionales de la Agencia Española de Cooperación Internacional (MAEC-AECID)
    Se ofertan cada año dos convocatorias con una amplia oferta de formación y de prácticas dirigida a ciudadanos extranjeros y españoles, tanto en España como en el exterior.
  5. Becas “Ampliación de estudios” de la Fundación Fullbright
    Destinadas a jóvenes titulados superiores que estén interesados en programas de Master's, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral en universidades estadounidenses.
  6. Becas doctorales en Humanidades de la Fundación Universitaria Oriol Urquijo
    Su objetivo es conceder becas doctorales a licenciados y graduados universitarios, de nacionalidad española, para la realización de la tesis doctoral, con vistas a su formación en actividades docentes y de investigación. Las becas se concederán exclusivamente a alumnos de disciplinas de Humanidades.
  7. Becas de excelencia de la Fundación Rafael del Pino
    Podrán solicitar las becas todos titulados universitarios que tengan nacionalidad española para realizar estudios de doctorado a tiempo completo.
  8. Becas oportunidad al talento de estudios de doctorado para universitarios con discapacidad de la Fundación ONCE
    Podrán solicitar las becas todos titulados universitarios que tengan nacionalidad española y una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33% y que reúnan las condiciones establecidas en las bases de la Convocatoria.

¿Quieres estudiar con nosotros?