Programas de Doctorado, ¿tienes vocación investigadora?

El objetivo último de los estudios de doctorado que ofrece la Universidad Loyola Andalucía es la formación de investigadores, personas con pasión por buscar la verdad. En este sentido, la investigación ofrece excelentes oportunidades de aportar soluciones reales a los problemas del mundo que redunden en beneficio de la sociedad.

Las enseñanzas de doctorado constan de un período de formación y de un período de investigación. El conjunto organizado de todas las actividades formativas y de investigación se denomina programa de doctorado. El objetivo es formar a los alumnos para que lleven a cabo una actividad investigadora en el ámbito de trabajo propio de cada programa de doctorado y capacitarles para la realización de la Tesis Doctoral dentro de las líneas de investigación propuestas en los programas de doctorado de la Universidad Loyola Andalucía.

La Escuela de Doctorado ofrece cursos, seminarios de investigación y talleres sobre las líneas de investigación de cada programa y sobre los métodos de investigación necesarios para realizar la Tesis Doctoral. También se ofertan actividades investigadoras como colaboración en proyectos de investigación, presentaciones a congresos internacionales y estancias de investigación en universidades de reconocido prestigio.

Plan de estudios abierto y flexible

El plan de estudios de nuestros programas de doctorado es abierto y flexible, ya que las actividades formativas e investigadoras se adecúan a las necesidades de cada alumno. El alumno trabaja en estrecha colaboración con su tutor y director de Tesis Doctoral y éstos le orientan sobre las actividades formativas e investigadoras más idóneas para él.

Nuestros programas admiten a alumnos de diversas disciplinas (empresa, economía, derecho, ingeniería, psicología, sociología, ciencias políticas, etc.) con una alta motivación para la creación de nuevos conocimientos, capacidad de organización y trabajo en equipo y apasionados por la investigación.

Emma Motrico

Emma Motrico

Directora de la Escuela de Doctorado

955 641 600 (Ext. 426)

Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
957 222 100 (Ext. 115 / 235)

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: