Ficha Técnica del Máster en Métodos de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales

La sociedad del siglo XXI es la sociedad del conocimiento. Pero el conocimiento, especialmente el conocimiento científico, se genera a partir de métodos contrastados que es necesario dominar. Estos métodos, cada vez más sofisticados y específicos, son los métodos de investigación. Método, en latín, significa proceso, es decir, conjunto ordenado de tareas que llevan a un resultado. Conocer estos procesos y dominarlos es lo que define a una persona como investigador, como científico.

El Máster Oficial en Métodos de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales tiene como objetivo formar a los investigadores en el mundo de la economía y de la empresa, hacer de los estudiantes verdaderos científicos sociales, personas que creen nuevos conocimientos e innoven, pues sólo desde el conocimiento y la innovación se pueden abordar los problemas del mundo.

Para más información sobre el máster de Máster Universitario en Métodos de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales contacta con la Universidad Loyola Andalucía a través del correo electrónico


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
957 222 100 (Ext. 115 / 235)

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: