Objetivos académicos

Capacitar a los estudiantes del programa Máster Universitario en Métodos de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Loyola Andalucía en la creación de conocimiento científico innovador en el área de las Ciencias Sociales (Economía y Empresa), así como en la gestión de proyectos de I+D+i en este ámbito de conocimiento. Todo ello enmarcado dentro de la Misión y los Valores de la Universidad Loyola Andalucía como servicio público de enseñanza superior y de la Compañía de Jesús en su compromiso con la sociedad.

El objetivo general del Máster Universitario puede desglosarse en los siguientes objetivos específicos:

  • Capacitar a los estudiantes del programa en la utilización de los modelos y métodos utilizados en el análisis cuantitativo y cualitativo de proyectos de investigación científica en un ámbito multidisciplinar dentro de las Ciencias Sociales (Economía y Empresa).
  • Promover la iniciación en tareas investigadoras conducentes a la realización de una Tesis Doctoral en el ámbito de las Ciencias Sociales (Economía y Empresa).
  • Proporcionar a los estudiantes del programa los fundamentos y las herramientas para el diseño, desarrollo y gestión de proyectos de I+D+i.
  • Dotar a los estudiantes del programa de las habilidades necesarias para la gestión de la difusión del conocimiento científico.
  • Enmarcar el conocimiento científico y las habilidades de gestión anteriores en un entorno social comprometido con valores y compromisos éticos.
  • Potenciar el interés en el desarrollo y la participación activa en proyectos de investigación científica en el marco de las líneas de investigación prioritarias de la Universidad Loyola Andalucía.

Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
957 222 100 (Ext. 115 / 235)

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: