Directivos y altos responsables de empresas nacionales e internacionales culminan con éxito la 4ª edición del Corporate Executive Master in Management ESADE-LOYOLA

El acto de clausura ha contado con la participación de Susana Pérez, executive education admissions manager de la Universidad Loyola, Andrés Raya, director académico de ESADE Executive Education, y Ton Guardiet, director académico del programa.

En este curso, que comenzó en agosto del 2020, se han graduado 39 directivos y altos responsables de multinacionales y pequeñas y medianas empresas tanto nacionales como internacionales, entre las que se encuentran Novartis, Grupo Larrea o ABC. Se trata de un programa cada vez más internacional porque, aunque los directivos han provenido en su mayoría de diferentes puntos de la geografía española, también han cursado el master alumnos de Irlanda y Bolivia.

Nueva edición en mayo de 2022

En la próxima primavera comenzará la 5º edición con el objetivo de hacer crecer a profesionales con un alto potencial de desarrollo que quieren dar un importante salto tanto en el ámbito personal como empresarial, así como reorientar su carrera profesional o emprender un nuevo negocio.

Por ello, el Corporate Executive Master in Management ESADE-LOYOLA está dirigido, por un lado, a profesionales que cuentan con un puesto de relevancia en una multinacional o gran empresa, cuyo objetivo es seguir avanzando profesionalmente; directivos y altos cargos de pequeñas y medianas empresas que desean que sus empresas sigan creciendo; y, por otro, personas que quieren profundizar en los nuevos paradigmas del managment y tienen inquietud por emprender.

Aunque el grueso del programa se imparte en el campus de Sevilla de la Universidad Loyola, los estudiantes reciben formación intensiva de una semana en las instalaciones de ESADE en Madrid y Barcelona.

El Corporate Executive Master in Management ESADE-LOYOLA es una formación executive, impartida en una de las escuelas de negocio de mayor prestigio internacional, (5º de Europa según The Economist 2018 y 7º según Financial Times 2018).

Galería de fotos aquí

Change your preferences Manage cookies