Literary Center and Library

En la presentación del informe han participado expertos de la Universidad Loyola del Departamento de Economía y del Instituto de Investigación en Políticas para la Transformación Social y han intervenido más de 40 personas activas en procesos comunitarios de diferentes barrios de Córdoba lo que ha permitido la reflexión conjunta sobre las grandes fracturas en renta, educación, desempleo y salud.

Paco Pérez Valencia, nacido en SanLúcar de Barrameda, es especialista en museografía creativa y experimental, con más de 70 exposiciones y planes museográficos de colecciones diseñados. Dirige la Cátedra de Transversalidad y Pensamiento Creativo en la Universidad Loyola, un proyecto de innovación educativa, en el que los jóvenes con TEA vienen a la universidad en calidad de profesores invitados.

La Universidad Loyola, en colaboración con la Fundación SGAE, acoge un nuevo curso sobre Dirección Cinematográfica, ‘La mirada. De la historia escrita a la pantalla‘, en el Campus de Sevilla. Un punto de encuentro para poner en valor la mirada y la experiencia del director y guionista Paco R. Baños en el que han participado estudiantes del Grado en Artes Escénicas y Cinematográficas.

El Campus de Sevilla de la Universidad Loyola ha acogido la ceremonia de investidura de los 45 nuevos miembros que integran la octava promoción de la Sociedad de Honores de las universidades jesuitas Alpha Sigma Nu, apadrinada por el jesuita Sergio García Soto, delegado de la Plataforma Suroccidental de la Compañía de Jesús.

Change your preferences Manage cookies