La Universidad Loyola y la Asociación de antiguos alumnos de ETEA firman un convenio de colaboración

Los asociados se beneficiarán de descuentos en itinerarios de grado, másteres y executive ofertados por Loyola y podrán hacer uso de la biblioteca e instalaciones deportivas de la Universidad. Asimismo, la Asociación pondrá en contacto a sus asociados con el Servicio de Carreras Profesionales y promoverá entre estos la captación de talento entre alumnado y egresados de Loyola. 

El convenio ha sido firmado en el campus de Córdoba por la presidenta de la Asociación, Ana María García, y el vicerrector de investigación de Loyola, Carlos García. Ana Mª García ha manifestado que «la firma de este convenio viene a respaldar y dar visibilidad a la relación tan estrecha que hay entre la Asociación de los Antiguos Alumnos de Etea y la actual Universidad Loyola. Es una continuidad para todos esos antiguos alumnos, un "puente" entre el germen que fue Etea y la actual Loyola».

Carlos García ha manifestado su satifacción por el inicio de esta colaboración conjunta «es una oportunidad para ambas organizaciones y es importante mantener el vínculo con los que se formaron en la institución que dio origen a la actual Universidad, ETEA»

La presidenta también ha explicado que «a partir de septiembre, queremos organizar encuentros empresariales, encuentros entre los asociados, para que puedan surgir sinergias empresariales. Nos consta que entre los asociados contamos con grandes empresarios/as y profesionales y vemos muy útil que se puedan conocer y entablar relaciones».

Alumni de Loyola 

La Universidad Loyola pondrá en marcha el curso que viene el programa de Alumni de Loyola con el que mantendrá el contacto y vínculo con el antiguo alumnado de sus ditintas líneas de formación. La Asociación estará abierta también a los antiguos alumnos de ETEA. Ana Mª García ha explicado que espera que «este primer paso de colaboración traiga otros pasos detrás. Actualmente la Asociación de Antiguos alumnos ya tiene un recorrido de muchos años, se han realizado muchísimas actividades a lo largo de todos estos años y los asociados se sienten identificados. En nuestra opinión hay que aprovechar todo este bagaje, todos estos asociados que están deseando conocer más de la actual Loyola y unificarlo con las nuevas generaciones. Sería muy enriquecedor poder comenzar a organizar eventos interesantes para dar a conocer todo lo que está haciendo Loyola y todo lo que pueden aportar los Antiguos Alumnos». 

Change your preferences Manage cookies