Máster en Ciberseguridad

Cada mes se producen 3.200 millones de intentos de sesión fraudulentos en Internet. Y cada día se mandan 6.400 millones de emails fraudulentos, la mayoría de phishing. Avances como la nube, la movilidad, los servidores virtuales o el Internet de las Cosas (Internet of Things), o el uso de los propios dispositivos en el puesto de trabajo no han hecho nada más que aumentar los riesgos para los responsables de seguridad de las empresas.

Según el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) solo en dos alos el crecimiento de los ataques por Internet en España se ha incrementado un 140%. La ciberseguridad es una profesión con futuro: en Europa faltarán 350.000 especialistas en 2022 y, a escala mundial, la carencia alcanzará la cifra de 1,5 millones de vacantes para el año 2020, según datos del Informe 2017 Global Information Security Workforce Study.

La escuela de posgrado de la Universidad Loyola, Loyola Leadership School, te ofrece el Máster en Ciberseguridad, una formación que te permitirá convertirte en uno de los perfiles profesionales con mayor proyección. Si quieres más información, llámanos al 900 200 202 o escríbenos a  

¿Quieres estudiar con nosotros?