La Universidad Loyola celebra la clausura de la primera edición del Master in Management: Sports Business Loyola Real Betis

El acto tuvo lugar en el palco presidencial del Benito Villamarín y contó con las intervenciones del presidente del Real Betis, Ángel Haro; la directora de Loyola Másteres, Marta Pérez Viguera; el director deportivo de la entidad bética, Antonio Cordón; y el director del máster y director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón. Por su parte, el director de RTV Betis, Juan Bustos, hizo de maestro de ceremonias, y Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis Balompié, entregó los diplomas a los estudiantes.

Inspirar a los demás, la cultura de la curiosidad y ser buenas personas

Todos coincidieron en la importancia de ser buena persona, además de ser un buen profesional. "la ética es fundamental en la vida laboral" explicaban. Juan Bustos, quien introdujo el acto, se dirigió al público con la máxima de "triunfad allá donde estéis". Comenzó Ángel Haro el evento explicando la importancia de la curiosidad en este mundo "tened siempre la cultura de la curiosidad allá donde vayáis, es lo que os va a dar impulso a hacer grandes cosas". Además "el deporte es una herramienta magnífica para cambiar el mundo en el que vivimos" continuaba el presidente del Real Betis.

El director deportivo de la entidad, Antonio Cordón, habló de la palabra inspiración "tenéis que inspirar a los que os rodean, tratad de crear cambios positivos cuando las circunstancias sean negativas". También mencionó el valor de la valentía "hay que atreverse a hacer cosas, es importante que en vuestra profesión os atrevais a cumplir los objetivos marcados" seguía Cordón. Y quiso finalizar su intervención alentando a los estudiantes a ser éticos "un fallo ético puede penalizar para siempre, es un ADN fundamental en la manera de ser" y a trabajar en equipo como clave del éxito.

Marta Pérez Viguera, directora de Loyola Másteres, agradeció a los estudiantes su esfuerzo y dedicación "para nosotros la mayor satisfacción sería que, además de que seáis magníficos profesionales, nos dijeran de vosotros que sois magníficas personas". Ramón Alarcón, director del máster, explicó lo que une a la Universidad Loyola y al Real Betis "la pasión y la profesionalización es algo que nos une a las dos entidades". Para finalizar el acto, Rafael Gordillo entregó los diplomas a los estudiantes de la primera edición del Máster in Management: Sports Business Loyola Real Betis. 

Un máster que te prepara para un sector en crecimiento

Si te apasiona el mundo del deporte, ahora tienes la oportunidad de especializarte para desarrollar tu carrera profesional en un sector en crecimiento con el Máster in Management: Sport Business Loyola Real Betis. La industria del deporte mueve cerca de 15.000 millones al año en España y con una generación de empleo al alza en todo el mundo. Además, con este máster, no solo te convertirás en experto en la gestión de entidades e instituciones deportivas de todo tipo, sino que podrás trabajar en áreas diversas como el marketing deportivo, la gestión de infraestructuras deportivas o el sports business analytics.

Se trata de un sector que te permitirá viajar, participar en eventos nacionales e internacionales, y formar parte de numerosos proyectos que te harán crecer como profesional. Para formar parte de este mundo, se requiere una alta cualificación de los profesionales que se dedican a la dirección y la gestión, y el Master in Management: Sports Business Loyola-Real Betis te convertirá en ese profesional que la industria del deporte demanda

Este máster es el primero de estas características apoyado por una de las principales entidades deportivas de nuestro país, como es el Real Betis, que se pone en marcha en Andalucía. El programa pretende que conozcas en detalle el negocio deportivo, tanto en España como en el resto del mundo, a la vez que desarrollas habilidades de liderazgo, comunicación, toma de decisiones, resolución de problemas y gestión de las nuevas tecnologías.

Change your preferences Manage cookies