Loyola Deportes celebra los torneos preunijes de pádel femenino y pádel mixto en el campus de Córdoba

Gran ambiente en los torneos de pádel

Tras la disputa de estas competiciones universitarias, el Servicio de Deportes dio a conocer a los ganadores del torneo preunijes para las disciplinas de pádel femenino y pádel mixto en el campus de Córdoba. En la final mixta Marina Mora y Álvaro Fuentes se impusieron, en un partido bastante disputado, a la otra pareja formada por Marta Alcaide y Francisco Javier Castro.

Posteriormanete tuvo lugar la otra final, la de pádel femenino, en la que el equipo formado por Pilar Caballero y Laura Delgado venció a Sara Jurado y Ana Lara Prieto en un partido con un gran ambiente.

Al finalizar ambos partidos de pádel tuvo lugar la entrega de premios con un lote de material deportivo. Loyola Deportes agradece la implicación, deportividad y compañerismo de todos los que han participado en ambos torneos, además de darle la enhorabuena a los vencedires y los finalistas. 

Próximamente tendrán lugar las finales de tenis masculino y pádel masculino. Para más información y todo lo relacionado con el Servicio de Deportes de la Universidad Loyola puedes escribir a

16

Celebrado el II torneo de pádel PAS/PDI y torneo preunijes de tenis masculino

En la segunda edición del torneo de pádel PAS/PDI participaron seis parejas por las que, después de disputar una gran primera fase, se configuraron las categorías oro y plata con un gran ambientd de compañerismo. Los ganadores de la categoría oro fueron Francisco García, del Servicio de Infraestructuras, y Javier Cecilia, de seguridad; y la categoría plata fue para Pablo Millán y Valentina Balloi, del departamento de ingeniería.

También se celebró el torneo preunijes de tenis masculino en el campus de Sevilla con la participación de 15 jugadores. A pesar de las adversidades pudo terminarse el campeonato. Narcisco Ciaurriz e Íñigo Galán fueron protagonistas de esta final en la que, tras un partido intenso e igualado, Íñigo se alzó con la victoria en el tercer set.

E 1 min

Change your preferences Manage cookies