Doctoral Training Plan

Ana Delgado Guillén está en el último año del doble grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) bilingüe y Relaciones Internacionales. Durante estos cinco años de carrera, ha tenido el privilegio de vivir experiencias enriquecedoras, como su año de intercambio Erasmus en Bamberg, Alemania, durante el tercer año, y un semestre en Creighton University, EE. UU., gracias al programa Magis Exchange en su quinto año.

El teatro del Campus de Sevilla de la Universidad Loyola ha albergado la muestra de monólogos dramáticos, “Jugando al drama”, interpretados por estudiantes del Grado en Artes Escénicas y Cinematográficas. 

Pablo Téllez López es un chico sevillano de 21 años que está estudiando cuarto y ultimo año de universidad del grado de Matemática Aplicada. Entre agosto y diciembre de 2023, su primer cuatrimestre de cuarto curso, hizo un programa de intercambio en Creighton University (Omaha, Nebraska, Estados Unidos). Después de las navidades, comenzó una experiencia de prácticas en la empresa cervecera AB InBevy en Praga. En estos meses está trabajando como Analista de Datos en el equipo de Business Intelligence del departamento de Logistics de la empresa.

María Millán es estudiante de cuarto de Matemática Aplicada. Actualmente, está haciendo prácticas como analista de datos en el Real Betis Balompié. Durante el último cuatrimestre, ha estado de Erasmus en Eindhoven, Países Bajos, dónde ha vivido grandes experiencias y ha tenido la oportunidad de especializarse en ciencia y análisis de datos. En el último año también ha participado en un proyecto de investigación, con dos artículos sobre Teoría de Grafos y redes de sensores.

Change your preferences Manage cookies