El trabajo de investigación está integrado en un consorcio en el que participan otras instituciones universitarias, como la Fundación ETEA, Instituto de Desarrollo de la Universidad Loyola, la Universidad de Granada, la Universidad del País Vasco, y la Universidad Carlos III de Madrid.

Jaime Flaquer, SJ, director de la Cátedra Andaluza para el Diálogo de las Religiones de la Universidad Loyola, CANDIR, ha participado en la reunión del comité de Coordinación de la Red Pluriel celebrada en Frankfurt, en la facultad jesuita de teología de Sankt Georgen.

El grupo de investigación LoyolaBehLab a través de la Red Española de Economía Experimental y del Comportamiento comienza un ciclo de sesiones dedicado a difundir las aplicaciones prácticas de esta área científica. Con el título e3c#divulga se celebrarán jornadas de divulgación científica dedicadas a las aplicaciones prácticas de la microeconomía.

El premio Sociedad Científica Informática de España-Fundación BBVA en la modalidad Investigadores Jóvenes Informáticos está destinado a distinguir trabajos doctorales innovadores y relevantes.

Change your preferences Manage cookies