The Doctorate Degree

Más de 150 estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Loyola han compartido hoy aula y experiencias con los deportistas andaluces Cisco García, Sarah Almagro, Carmen Herrera y José Manuel Quintero en la jornada sobre deporte paralímpico celebrada en el marco del programa Mentor 10 de la Consejería de Deporte, Turismo y Cultura de la Junta de Andalucía. Los estudiantes, además de conocer la historia y la trayectoria de estos destacados deportistas han participado con ellos en talleres prácticos sobre pádel, judo, condición física y atletismo en las instalaciones del campus sevillano de la Universidad.

Marta Cantalejo Morón se considera una persona perfeccionista y con espíritu crítico. A nivel profesional afirma no tener experiencia; pero está muy ilusionada y receptiva a todo aquello relacionado con la publicidad, el diseño, el marketing... Si fuera necesario, no le importaría tener que trabajar fuera de España, "sería una experiencia de lo más enriquecedora para mí".

Alumnos y alumnas de los grados de psicología, criminología y derecho conocen así los recursos existentes en nuestra comunidad para el tratamiento de las adicciones.

Mercedes García estudia tercero del grado de Matemática Aplicada en Sevilla. Estaba muy interesada en estudiar matemáticas y la carrera de nueva creación de la Universidad Loyola de matemática aplicada le pareció muy interesante porque, para ella, tiene un enfoque distinto.

Change your preferences Manage cookies