DialNET

La entidad colabora activamente con más de 200 centros de formación, colegios y academias en toda Andalucía y se consolida como referente en la región.

Esta plataforma ofrece acceso gratuito al aprendizaje de ciencia de datos para educadores y estudiantes, abarcando desde conceptos básicos no relacionados con la programación hasta ciencia de datos, IA y aprendizaje automático.

La Universidad Loyola se ha incorporado a la alianza estratégica Aristos Campus Mundus (ACM) en la reunión anual de su Asamblea General, uniéndose así a la Universidad de Deusto, la Universidad Pontificia Comillas y la Universidad Ramon Llull.

En la presentación del informe han participado expertos de la Universidad Loyola del Departamento de Economía y del Instituto de Investigación en Políticas para la Transformación Social y han intervenido más de 40 personas activas en procesos comunitarios de diferentes barrios de Córdoba lo que ha permitido la reflexión conjunta sobre las grandes fracturas en renta, educación, desempleo y salud.

Change your preferences Manage cookies