La Universidad Loyola y el Cabildo Catedral de Córdoba se han unido para apoyar la celebración del Festival Internacional de las Flores, FLORA, un proyecto artístico internacional que convierte a la ciudad cordobesa en la capital del arte floral contemporáneo.

Hoy se han vacunado con Janssen en el Campus de Sevilla los 340 estudiantes que van a participar en una experiencia internacional. El pasado viernes ya  fueron vacunados en Córdoba otro grupo de 130 alumnos.

 Loyola y la Asociación Española de Responsables de Compras, Contratación y Aprovisionamientos desarrollarán actividades conjuntas dirigidas a captación de talento y el fomento de la empleabilidad de los estudiantes de la Universidad.

Reconocidos artistas del Flamenco como los cantaores José “el de La Tomasa” y Esperanza Fernández, los bailaores Luisa Palicio y Antonio Molina “el Choro” o los guitarristas Pedro Sierra y Paco Cortés, entre otros, formarán parte del claustro del Grado en Flamenco que la Universidad Loyola y la Fundación Cristina Heeren comenzarán a impartir el próximo mes de septiembre.
 
Change your preferences Manage cookies