Interlibrary Loan

El investigador del departamento de Métodos Cuantitativos de la Universidad Loyola ha sido reconocido entre los nueve jóvenes investigadores más importantes del último año en la ciudad.  

La publicación de la Universidad Loyola se enorgullece en anunciar su posición en Scimago Journal Ranking (SJR) del año 2023 en el área de Religión y Filosofía. La publicación ha sido clasificada en el cuartil 2, reflejando su labor investigadora.

La Jornada, promovida por la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración, ha sido dirigida por la catedrática e investigadora de la Universidad Loyola, Paula Lamoso y el catedrático pontevedrés, Celso Cancela. También, en el desarrolllo de la misma ha participado la investigadora y profesora Estela Camus. 

Se trata de una iniciativa surgida del proyecto Between and Within, financiado por la Agencia Estatal de Investigación con el objetivo tender puentes entre la ciencia y la sociedad, haciendo uso de estrategias comunicativas efectivas y creativas.

Change your preferences Manage cookies