Loyola y las Fundaciones de Cajasur renuevan el convenio que permite al alumnado realizar prácticas de empresa remuneradas.

Las becas de la Fundación Cajasur y Convisur contribuyen a lograr la profesionalidad y empleabilidad del alumnado mejorando su formación y permitiendo su acceso al mercado laboral, lo que ha contribuido a que la Universidad Loyola sea la universidad andaluza con mejores datos de inserción laboral, según el informe elaborado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD).

El rector de Loyola y el director de la Fundacion Cajasur tras la firma del convenio

Contribución al desarrollo socioeconómico

Gabriel Pérez Alcalá, rector de Loyola, ha expresado su gran satisfacción por la renovación de este acuerdo que confirma“ nuestra preocupación constante por la empleabilidad de nuestros titulados y que es fruto del esfuerzo del servicio de Carreras Profesionales de la Universidad y de la contribución al desarrollo socioeconómico que se hace desde las Fundaciones Cajasur”.

La firma de este convenio consolida la colaboración entre las Fundaciones de Cajasur y refuerzan el trabajo de la Universidad Loyola por la empleabilidad de los jóvenes, beneficiando tanto a estudiantes como a empresas.

Por su parte, el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, se ha felicitado por la renovación anual de esta colaboración y ha señalado que “desde Cajasur estamos seguros que la realización de prácticas en empresas son un complemento primordial para el curriculum de los alumnos y que mejora su acceso al mercado laboral”.

Change your preferences Manage cookies