COM_GRUPO_PROYECTO_TITULO Investigación de mercado sobre sector retail (Tier 1)
COM_GRUPO_PROYECTO_ABREVIADO Tier 1
Management area Consultancy
Start 01/12/2018
Abstract Estudio sobre el futuro del comercio minorista en cuanto a los cambios en el modo, el lugar y el momento en el que se realizan las compras: los clientes han cambiado el valor que dan a la posibilidad para decidir el qué, el cuándo, el cómo y el dónde llevar a cabo la compra, siendo más exigentes y tendiendo a combinar cada vez más la experiencia de compra física con la digital. Estos cambios transformarán el paisaje de la distribución, puesto que los consumidores elegirán a los distribuidores físicos que evolucionan para adaptarse a ellos, y los que no lo hagan verán muy disminuida su cifra de ingresos e incluso pueden ver peligrar su subsistencia a medio plazo. Losdispositivosmóviles(smartphoneorelojesinteligentes)soncadavezmáspotentes,vanteniendoparámetrosdeseguridadbiométricosylosconsumidoresseestánadaptandoalusodelosmismoscomomediosdepagoseguros
Funding body AICIA
Amount 18150 €
Unit Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
Retos para el crecimiento empresarial
IP/CO IP

Change your preferences Manage cookies