Concluye la II edición Diploma de Especialización en Reestructuración y Refinanciación de Empresas de Loyola Executive con un 25% más de graduados

27/06/2022

El pasado viernes, se graduaron los 40 profesionales que han participado en la segunda edición del Diploma de Especialización en Reestructuración y Refinanciación de Empresas de Loyola Executive, la escuela de negocios de la Universidad Loyola, programa que se desarrolla en colaboración con la Asociación Profesional de Administradores Concursales APACSA. 

En esta ocasión, el número de graduados ha sido un 25% mayor que en la primera edición, por lo que demuestra el claro interés de los profesionales de los sectores jurídico y económicos por la formación de calidad que imparte Loyola Executive.

clausura diploma reestructuracin y refinanciacin de empresas executive

 

El acto ha estado presidido por Juana Pulgar, catedrática de Derecho Mercantil, quien han analizado la reforma del Texto Refundido de la Ley Concursal, y Eduardo Gómez, director académico del Diploma y magistrado del Juzgado número 1 de lo Mercantil de Sevilla. 

La entrega de Diplomas ha estado dirigida por Marta Pérez, directora de Loyola Executive, Jesús Borjabad, presidente de APACSA y  Eduardo Gómez.

El programa está dirigido a profesionales especialistas en derecho concursal, en cualquier de sus ámbitos, que quiera actualizar sus conocimientos a raíz de la reforma planteada por la Directiva (UE) 2019/1023 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre reestructuración preventiva, exoneración de deudas e inhabilitaciones, y sobre medidas para aumentar la eficiencia de los procedimientos de reestructuración, insolvencia y exoneración de deudas. También, se orienta a la todos aquellos profesionales que deseen trabajar como expertos en reestructuraciones.

El objetivo del Diploma de Especialización en Reestructuración y Refinanciación de Empresas es que los participantes estén preparados para abordar los cambios que la Directiva europea introducirá en el derecho concursal y preconcursal español en los próximos meses.

Álbum completo de la clausura aquí. 

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn