Loyola Deportes se prepara para el CAU y el Torneo UNIJES con la celebración de la jornada intercampus

31/01/2023

Los entrenamientos para el Torneo UNIJES y el Campeonato Andaluz Universitario siguen su curso. Loyola Deportes se sigue preparando para ambas competiciones con la celebración, este jueves 2 de febrero, de una de las actividades que más gustan: la Jornada Intercampus.

Jornada Intercampus: una oportunidad para hacer comunidad a través del deporte

El Servicio de Deportes de la Universidad Loyola reanuda la actividad deportiva con una de las convivencias que más éxito genera, a modo de participación y compañerismo, entre la comunidad universitaria: la jornada intercampus. Se trata de un día de práctica deportiva entre el campus de Córdoba y el de Sevilla en el cual se aprovecha para generar vínculos entre compañeros a través del fútbol, baloncesto, voleibol, etc...

"Esta jornada es una manera de entrenar para competiciones importantes como el Torneo UNIJES y el Campeonato Andaluz Universitario"

Entrenamiento de voleibol para UNIJES y CAU con el intercampus

Esta jornada, demás de servir para hacer piña, es una manera de entrenar para competiciones importantes como el Torneo UNIJES y el Campeonato Andaluz Universitario, que sirven para competir frente a otras universidades de Andalucía y España. Este jueves se harán entrenamientos conjuntos de fútbol sala, baloncesto y voleibol (masculino y femenino) y pádel femenino, en los que todo estudiante de Loyola que quiera participar puede hacerlo.

Igualmente los puedes consultar en este enlace. Si estás interesado en asistir escribe un correo a indicando nombre completo, grado y modalidad a la que deseas asistir.

Comparte Share on Facebook Tweet about this on Twitter Share on LinkedIn