Matriculación de Máster en la Universidad Loyola

Matriculación. Másteres 

Documentación que se debe aportar
Documentación para la matrícula
A continuación se detalla la documentación necesaria para realizar la matrícula en función de la forma de acceso:
 
Título nacional / extranjero 
  • Original y copia (o fotocopia compulsada) del DNI en vigor para personas con nacionalidad española o pasaporte/cédula de identidad para aquellas de nacionalidad extranjera.
  • Original y copia (o fotocopia compulsada) del número de afiliación a la Seguridad Social (exentos los estudiantes que a fecha 1 de octubre sean mayores de 28 años) o seguro médico.
  • Una fotografía original (no escaneada) de tamaño carnet/pasaporte con nombre y apellidos al dorso.
  • Original y copia (o fotocopia compulsada) del título universitario (licenciado, ingeniero, diplomado, ingeniero técnico, graduado o equivalente) que le da acceso a Máster o certificado sustitutorio del título en caso de no disponer del título oficial.
    • Si el título que da acceso a Máster ha sido expedido por una Institución extranjera: Certificado original expedido por la misma, u órgano competente, en el que se acredite que dicho título faculta en el país expedidor para el acceso a estudios oficiales de Posgrado (R.D. 822/2021, de 28 de septiembre).
  • En caso de haber realizado estudios universitarios en el extranjero y acceder a un máster que da acceso a una profesión regulada en España: Credencial de homologación expedida por el Ministerio de Educación Español (+información aquí)
  • Certificado oficial de calificaciones de los estudios que dan acceso a Máster (licenciado, ingeniero, diplomado, ingeniero técnico o graduado).
    • En caso de acceder con estudios universitarios realizados en el extranjero: Certificado de equivalencia de notas medias expedido por el Ministerio de Educación Español. Solicítalo aquí
  • Original y copia de certificación acreditativa de nivel B2 de inglés, en caso de tenerlo. Consultar aquí los títulos de inglés reconocidos por la Universidad Loyola
 
Los candidatos admitidos deberán presentar la documentación requerida para formalizar la matrícula dentro de los plazos establecidos en Secretaría General: 
  • Campus Córdoba: Planta Baja (Edificio 1)
  • Campus Sevilla: Planta Baja (Módulo B)

 

Plazos de matrícula

Curso 2023-2024

  • Nuevo Ingreso:
    • Candidatos con reserva de plaza: del 3 al 12 de julio de 2023.
      • Fecha límite de entrega de documentación de matrícula: 15 de septiembre de 2023
    • Candidatos sin reserva de plaza: del 17 de julio al 29 de septiembre de 2023.
      • Fecha límite de entrega de documentación de matrícula: 9 de octubre de 2023

  • Renovación: del 5 de julio al 29 de septiembre de 2023.
Proceso de matrícula

Pulsa el botón que se encuentra a continuación para comenzar el proceso de matrícula. Si eres estudiante de nuevo ingreso, deberás usar las credenciales facilitadas durante el proceso de admisión para acceder a la plataforma de matrícula. Si eres estudiante de renovación, deberás usar su usuario y contraseña como alumno de la Universidad.  

accede sistema matricula

Sigue los pasos que se indican en la plataforma de matrícula. No olvides imprimir los documentos una vez finalizada su matrícula y entregarlos (personalmente o por correo postal) en Secretaría General de la Universidad. 

Activa tu cuenta de la Universidad (solo para alumnos de nuevo ingreso)

Completados todos los pasos del proceso de matrícula y confirmado el pago por la Universidad, recibirás un correo electrónico para la activación de tu cuenta como estudiante en los sistemas informáticos de la Universidad. En dicho correo encontrarás un enlace de un sólo uso al que tendrás que acceder para finalizar correctamente el proceso de activación de tu cuenta de alumno

Finalmente, una vez activada tu cuenta de la universidad, podrás acceder a los diferentes recursos tecnológicos que ponemos a tu disposición: Moodle, LoyolaOnline, Cloud Services (Office 365, correo, One Drive,...), impresión, wifi Eduroam, etc.

Si tienes algún problema o duda sobre el proceso de activación, puedes consultar nuestras FAQ’s

end faq

 

Change your preferences Gestionar cookies