Estudia una doble titulación internacional

El Dual Business Degree es un programa único que otorga una doble titulación, con reconocimiento oficial en Estados Unidos y la Unión Europea. A través del estudio de sus asignaturas y la experiencia internacional que te ofrece, te prepararás para desarrollar tu carrera profesional en un mercado sin fronteras.

ITINERARIOS RECOMENDADOS
¿DÓNDE SE IMPARTE?
SEVILLA Y CÓRDOBA

Profesionales preparados para un mercado global

Si quieres formar parte del innovador programa formativo Dual Business Degree, podrás optar por acceder al mismo a través de las distintas especializaciones del Grado en Administración y Dirección de Empresas, que se imparten en la Universidad Loyola.

Todos los alumnos que cursen en la Universidad Loyola el Grado de ADE en sus distintas versiones, ADE, ADE Bilingüe o Grados Dobles de ADE, podrán ser seleccionados para cursar el Dual Business Degree.

Además, todos aquellos que durante el primer curso de ADE demuestren un nivel de excelencia, podrán ser seleccionados para realizar este itinerario exclusivo. Estos estudiantes, podrán completar su formación en los Campus de Córdoba o Sevilla, alternándola con estancias en la Loyola University Chicago.

El graduado o graduada en Dual Business Degree finaliza sus estudios con dos titulaciones, oficiales con reconocimiento en los dos mayores espacios de educación superior del mundo: EEUU y Europa.

Todos ellos recibirán sus titulaciones en el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Loyola y el Bachelor in Business Administration por la Loyola University Chicago.

Desde el principio de tus estudios trabajarás en casos reales, proyectos abiertos y dinámicos en los que podrás descubrir la realidad del mercado internacional.

Además de una doble titulación oficial, los estudiantes del Dual Business Degree tienen la oportunidad de vivir una experiencia formativa y personal única, sumergiéndose en entornos culturales diferentes, ampliando su red de contactos internacionales y adquiriendo un currículo realmente diferencial. ¿Estás preparado?

Estudios del área de Administración y Dirección de Empresas

Podrás optar al Dual Business Degree a través de las distintas especializaciones del Grado en Administración y Dirección de Empresas, que se imparten en la Universidad Loyola.

Todos los alumnos que cursen en la Universidad Loyola el Grado de ADE en sus distintas versiones, ADE, ADE Bilingüe o Grados Dobles de ADE, podrán ser seleccionados para cursar el Dual Business Degree, siempre que cumplan los requisitos establecidos.

Podrás ser

Desarrolla tu carrera profesional

En la Universidad Loyola cuentas con el Servicio de Carreras Profesionales que te asesorará y orientará de forma personalizada a lo largo de tu carrera para que llegues a ser el profesional que quieres ser.

840
Tutorías
214
Ofertas de empleo gestionadas
838
Prácticas en empresas
88%
Inserción laboral

Prepárate para un mundo global

Loyola ofrece a sus estudiantes un mundo de posibilidades para desarrollar su currículum académico y profesional. La Universidad Loyola cuenta con más de 200 acuerdos bilaterales para el intercambio de estudiantes con universidades de 45 países de Europa, América, Asia y África.

Realizar un intercambio académico internacional supone la oportunidad de vivir experiencias únicas que te proporcionarán una nueva forma de ver la vida y el mundo, mejorar la competencia lingüística, madurez y más oportunidades de cara al empleo.

Descubre la experiencia de nuestros estudiantes

Tu excelencia tiene premio

Premios a la Excelencia Académica

Podrán optar a los Premios a la Excelencia Académica aquellos estudiantes que obtengan una nota de acceso a la Universidad en el curso académico en el que se solicita el premio igual o superior a 9 puntos (calificación calculada en base 10) en la convocatoria de junio.

Becas y Ayudas

Además, la Universidad Loyola cuenta con una amplia línea de becas y ayudas con la que pretende que nadie que académicamente cumpla los requisitos deje de estudiar por motivos económicos. Las becas y ayudas al estudio de la Universidad Loyola se constituyen con los fondos propios de la Universidad.

Financiación

La Universidad Loyola tiene suscritos convenios con entidades financieras para facilitar el acceso a los estudios de grado, posgrado, doctorado y executive.

¿Por qué estudiar en Loyola?

Vive <strong>la experiencia internacional</strong>
Vive la experiencia internacional

Intercambios con más de 200 universidades de 45 países de Europa, América, Asia y África.

Tu primer paso hacia <strong>el empleo</strong>
Tu primer paso hacia el empleo

Universidad líder en empleabilidad en Andalucía. 88% de inserción laboral. Más de 2000 convenios de prácticas. Orientación profesional personalizada.

Aprendizaje <strong>innovador y experiencial</strong>
Aprendizaje innovador y experiencial

Metodologías innovadoras y última tecnología para garantizar tu formación. Aprende de una forma diferente y desarrolla las habilidades más demandadas por el mercado laboral actual.

Aprenderás <strong>con los mejores</strong>
Aprenderás con los mejores

Un claustro de alto nivel científico y pedagógico, en formación permanente y a la última en sus respectivas especialidades y en las formas de enseñar más innovadoras.

Identidad <strong>jesuita</strong>
Identidad jesuita

Integrada en una red de más de 190 centros universitarios de todo el mundo con una inequívoca trayectoria y prestigio.

Mucho más <strong>que ir a clase</strong>
Mucho más que ir a clase

Participa en actividades culturales, deportivas y voluntariado, y desarrolla tu dimensión espiritual.

Change your preferences Gestionar cookies