Un salto cualitativo en tu carrera profesional

Una propuesta formativa que te permitirá acreditar los conocimientos requeridos por la normativa MiFID II, y que, te permitirá obtener la certificación adecuada a las nuevas exigencias de los mercados financieros.

El programa tiene formato online con apoyo de un tutor con el que podrás resolver las dudas. Están previstas dos sesiones en streaming enfocadas a la preparación de los 2 examenes presenciales que tendrán lugar en Sevilla.

Narciso Blázquez Arenas
Director académica del programa
Fondo Diagonal

¿Por qué inscribirte en nuestro Programas de certificación MIFID?

Título acreditado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para la Normativa Europea de Asesoramiento e Información sobre productos financieros.

Te permitirá asumir nuevas responsabilidades profesionales, aportándote nuevas competencias financieras y habilidades relacionadas con los mercados financieros.

Actualiza todos tus conocimientos financieros sobre: productos, mercados, fiscalidad y normativa de los mercados financieros.

Contenidos Imprescindibles para desarrollar tu carrera profesional en Instituciones Financieras, Compañías de Seguros, Empresas de Asesoramiento Financiero, Sociedades y Agencias de Valores, Sociedades Gestoras de Cartera, Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva, etc.

Enseñanza Online con apoyo de tutorías online y dos sesiones en streaming de preparación de examen.

Tendrás acceso a una comunidad abierta al networking global y al intercambio de ideas con los mejores expertos financieros provenientes de diferentes sectores.

Lugar y calendario

Sevilla (Examen presencial)

Del 23 de septiembre de 2019 al 20 de abril de 2020.

Formación online: 145 horas

Sesiones de preparación de examen:

2 sesiones (streaming)

¿Qué opinan de nuestro programa?

¿Por qué formarte en Loyola Executive Education?

Loyola Executive Education te abre la puerta a una dimensión global.
Desde Andalucía tienes el mundo en tus manos.

Metodología

Utilizamos metodologías y desarrollos didácticos avanzados más allá del estudio de casos.

Formación práctica

Nuestra formación es práctica y aplicable con ROI a corto plazo garantizado.

Equipo docente líder

Profesionales reconocidos en su ámbito de conocimiento, que trabajan día a día en el sector, y con una amplia trayectoria docente que les hace sobresalir por su capacidad de transmitir experiencia y conocimientos.

Alumni

Formarás parte de la red Alumni Loyola.

Red de centros

Te formarás en una institución con la red de centros universitarios y escuelas de negocio más grande del mundo.

Gasto deducible

El coste del Programa tiene la consideración de gastos deducibles para la determinación del rendimiento de las actividades económicas, tanto en el Impuesto sobre Sociedades como en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Bonificaciones

Contamos con diferentes bonificaciones. Consúltanos.

  • Miembros de LOYOLA Alumni.
  • Colectivos preferentes.
  • Empresas con acuerdos de fidelidad.

Proceso de inscripción

Las personas interesadas en efectuar la inscripción deberán remitir la Solicitud de Admisión debidamente cumplimentada a LOYOLA Executive Education. Una vez recibida, los candidatos serán convocados a una entrevista personal con la dirección del programa.

 
1

Presentación

Presentar la Solicitud de Admisión (accediendo a este enlace).

 
2

Entrevista

Entrevista con un miembro del Comité de Admisiones. En esta entrevista se analizarán los objetivos personales del candidato y la adecuación del programa de acuerdo con sus expectativas, responsabilidad directiva y experiencia previa.

 
3

Valoración

Valoración del Comité de Admisiones. El Comité de Admisiones del programa analiza todas las solicitudes recibidas con el objetivo de constituir un grupo de participantes con perfiles diversos para aportar una mayor riqueza y diversidad al programa.

 
4

Aceptación

Carta de aceptación y formalización de la plaza. En el plazo máximo de un mes el candidato recibirá la notificación del Comité de Admisiones. Se considerará confirmada tu participación en el momento que LOYOLA reciba el comprobante de pago de la reserva de plaza. No se considerará inscrito ningún candidato que no haya cumplido con este requisito.

 
5

Matriculación

Liquidación de la matrícula (la matrícula no admite devolución y, en caso de cancelación, el importe de la misma podrá ser utilizado para cualquier otra formación de LOYOLA Executive Education en un plazo de dos años desde el inicio de programa). El resto del importe del programa se podrá pagar a plazos durante la duración del mismo.

 

Solicita información

Loyola Executive Education te abre la puerta a una dimensión global.
Desde Andalucía tienes el mundo en tus manos.