Una profunda transformación personal

El objetivo fundamental del Corporate MBA de Loyola Executive y Esade, es hacer crecer a profesionales con un alto potencial de desarrollo que quieren dar un importante salto tanto en el ámbito personal como profesional, así como reorientar su carrera profesional o emprender un nuevo negocio.

Inspirado en el aprendizaje experiencial y el desarrollo competencial basado en las vivencias de los participantes, el Corporate MBA de Loyola Executive y Esade se desarrolla en un entorno abierto y diverso que asegura la complementariedad y fomenta la cooperación entre los directivos y profesionales.

¿Por qué hacer un Corporate MBA con Loyola Executive?

Formarte en nuestro programa Corporate MBA de Loyola Executive y Esade te abre la puerta a una dimensión global y te permite progresar como profesional.

Metodología

El Corporate MBA ESADE-LOYOLA está diseñado para conseguir el máximo impacto en el mínimo tiempo mediante el Programa Lead de Desarrollo de Competencias Directivas, Simuladores de Gestión y Actividades Online.

Nuevas competencias

Adquirirás nuevas responsabilidades profesionales, aportándote competencias directivas y recursos organizativos de alto nivel para potenciar tu capacidad de influencia y liderazgo en las organizaciones actuales.

Action Learning Projects

Desarrolla tu proyecto o idea de negocio, integrando habilidades y conocimientos adquiridos durante el programa y llevándolos al ejercicio real a través de la interrelación existente entre las decisiones que afectarán a distintos aspectos funcionales de tu empresa o al desarrollo de tu propio negocio.

Compatibilidad con tu actividad laboral

Su calendarización es conciliable con una actividad laboral intensa, con una asistencia presencial de un día y medio al mes durante 18 meses en Sevilla y dos residencias de una semana en ESADE Madrid y ESADE Barcelona.

Visión innovadora

Visión innovadora y capacidad de dar respuestas creativas, novedosas y adaptadas a las nuevas circunstancias, potenciando así la eficacia y competitividad de tu organización. Visión fresca y proactiva para liderar nuevos modelos de negocio.

Networking Global

Accederás a una comunidad abierta al networking global y al intercambio de ideas con directivos provenientes de diferentes sectores y países. Formarás parte de la red Alumni Loyola y Alumni ESADE con más de 60.000 antiguos alumnos. La red global de alumnos más importante, activa y extensa de Europa.

Fórmate con los mejores

Profesionales en puestos de dirección general en empresas de reconocido prestigio internacional y reconocidos en su ámbito de conocimiento, con una amplia trayectoria que les hace destacar por su capacidad de transmitir experiencia y conocimientos. Son los encargados de impartir las sesiones del Corporate MBA ESADE-LOYOLA.

Red de Business Angels

En Loyola Executive contamos con programas de acompañamiento al emprendedor y el apoyo de la red ESADE BAN, premiada en 2016 como la mejor red de business angels privada de Europa por parte de EBAN (Red de Business Angels Europea).

Bonificaciones

Consúltanos las diferentes bonificaciones de las que disponemos.

Lugar y calendario

Sevilla, Madrid, Barcelona

Del 1 de junio de 2020 al 11 de noviembre de 2021

Lugar: Loyola Executive, Campus Sevilla - Ciudad del Conocimiento.
1 semana intensiva en instalaciones de ESADE en Madrid.
1 semana intensiva en instalaciones de ESADE en Barcelona.

Horario:

Un día y medio al mes, lunes tarde y martes día completo.

¿Qué opinan de nuestro programa?

Proceso de inscripción

Las personas interesadas en efectuar la inscripción deberán remitir la Solicitud de Admisión debidamente cumplimentada a Loyola Executive. Una vez recibida, los candidatos serán convocados a una entrevista personal con la dirección del programa.

 
1
paso 1

Presentación

Presentar la Solicitud de Admisión al Corporate MBA ESADE-LOYOLA. (accediendo a este enlace).

 
2
paso 2

Entrevista

Entrevista con un miembro del Comité de Admisiones. En esta entrevista se analizarán los objetivos personales del candidato y la adecuación del programa de acuerdo con sus expectativas, responsabilidad directiva y experiencia previa.

 
3
paso 3

Valoración

Valoración del Comité de Admisiones. El Comité de Admisiones del programa analiza todas las solicitudes recibidas con el objetivo de constituir un grupo de participantes con perfiles diversos para aportar una mayor riqueza y diversidad al programa.

 
4
paso 4

Aceptación

Carta de aceptación y formalización de la plaza. En el plazo máximo de un mes el candidato recibirá la notificación del Comité de Admisiones.

 
5
paso 5

Matriculación

Se confirmará tu participación en el programa en el momento que Loyola Executive reciba el comprobante de pago de la matrícula. El resto del importe del programa se podrá pagar a plazos durante la duración del mismo.*

* La matrícula no admite devolución y en caso de cancelación por parte del participante, el importe de la misma podrá ser utilizado para cualquier otra formación de Loyola Executive en un plazo de dos años desde el inicio de programa.

 

Solicita información

Loyola Executive te abre la puerta a una dimensión global.