Loyola Executive

Loyola Executive es la escuela de negocios de la Universidad Loyola, promovida por la Compañía de Jesús, dedicada a la formación de profesionales y directivos.

El objetivo es contribuir al desarrollo de la sociedad formando líderes en las tres áreas de conocimiento en las que se desarrolla la Universidad: Personas, Sociedad y Tecnología.

Loyola Executive cuenta con una completa oferta formativa, a través de los Programas Open y Programas Custom, que dan respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones y sus profesionales. 

Loyola Executive cuenta con una metodología y desarrollos didácticos avanzados, con formato blended, que combina sesiones online y presenciales para facilitar la formación de los profesionales y directivos de empresas. 

Formación para profesionales y directivos competentes

Loyola Executive tiene como misión intervenir en la mejora de la sociedad formando a profesionales y directivos competentes (capaces de desarrollar el servicio de calidad que se espera de ellos); conscientes (responsables del mundo en el que viven, llamados a cuidarlo y mejorarlo); comprometidos (poniendo toda su persona, creatividad, inteligencia, voluntad y afecto, para hacer un mundo más justo); y preocupados por la excelencia en todas sus actuaciones.

Líderes en todos los ámbitos de la vida, capaces de ejercer sus responsabilidades en un mundo global e interrelacionado.

Próximos Programas Open

Marta  Pérez Viguera

Marta Pérez Viguera

Directora
Fátima  Yaque Rubio

Fátima Yaque Rubio

Directora de Proyectos
Miriam Ramos Varas

Miriam Ramos Varas

Program Manager
Change your preferences Gestionar cookies