Loyola Executive

Loyola Executive es la escuela de negocios de la Universidad Loyola, promovida por la Compañía de Jesús, dedicada a la formación de profesionales y directivos.

El objetivo es contribuir al desarrollo de la sociedad formando líderes en las tres áreas de conocimiento en las que se desarrolla la Universidad: Personas, Sociedad y Tecnología.

Loyola Executive cuenta con una completa oferta formativa, a través de los Programas Open y Programas Custom, que dan respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones y sus profesionales. 

Loyola Executive cuenta con una metodología y desarrollos didácticos avanzados, con formato blended, que combina sesiones online y presenciales para facilitar la formación de los profesionales y directivos de empresas. 

Formación para profesionales y directivos competentes

Loyola Executive tiene como misión intervenir en la mejora de la sociedad formando a profesionales y directivos competentes (capaces de desarrollar el servicio de calidad que se espera de ellos); conscientes (responsables del mundo en el que viven, llamados a cuidarlo y mejorarlo); comprometidos (poniendo toda su persona, creatividad, inteligencia, voluntad y afecto, para hacer un mundo más justo); y preocupados por la excelencia en todas sus actuaciones.

Líderes en todos los ámbitos de la vida, capaces de ejercer sus responsabilidades en un mundo global e interrelacionado.

Próximos Programas Open

Francisco José Pérez Fresquet

Adjunto al Rector

955 641 600 (Ext. 2421)

Rosa Melero Bolaños

Directora

957 222 100 (Ext. 2134)

Susana Pérez García-Naveiro

Directora de Proyectos

955 641 600 (Ext. 2526)

Fátima Yaque Rubio

Directora de Proyectos

955 641 600 (Ext. 2441)

Miriam Ramos Varas

Program Manager

955 641 600 (Ext. 2615)