Carta de Servicios 

Derechos de los usuarios (Tienes derecho a ...)
  • Derecho a formular quejas y sugerencias. 
  • Derecho a recibir una atención correcta.
  • Derecho a recibir información de interés general y específica en los procedimientos que les afecten de forma personalizada.
Deberes de los usuarios
  • Asistir a la formación a un mínimo del 75% de las horas lectivas para la consecución de la acreditación académica correspondiente.
  • La formación executive es un entorno único para el aprendizaje, animamos a todos a compartir la experiencia y conocimientos acumulados como gran activo añadido a la formación.
  • Hacer un uso correcto de las instalaciones, bienes y recursos de la Universidad.
Fórmulas de colaboración y participación de los usuarios en la mejora del servicio (Puedes ayudarnos…)
Los usuarios pueden participar en la mejora del servicio a través de las encuestas sobre el grado de satisfacción de los servicios prestados y a través del buzón de quejas y sugerencias al que se accede a través del siguiente enlace: Con tu opinión mejoramos (Buzón de sugerencias LEE).
Compromisos de calidad
1. Garantizamos diseñar programas formativos adaptados a las necesidades y retos de las empresas.

Programas Open

2. Información actualizada de los programas en www.uloyola.es/executive.
3. Comunicación o denegación de la admisión en los programas en un máximo de 15 días hábiles desde la recepción de la solicitud o la realización de pruebas de admisión, excluyendo los períodos vacacionales de cierre institucional del Centro.
4. Estudio de forma de pago personalizada y comunicación al interesado en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de la solicitud.
5. Alta en la plataforma de matriculación en un máximo de 48 horas desde la comunicación de la admisión al programa.
6. Matrícula inmediata a través de Internet para pagos con tarjeta en las actividades formativas sin coste alguno.
7. Entrega de los diplomas de actividades formativas al alumnado que haya superado las pruebas previstas, el día de la clausura del programa, excluyendo los Diplomas de títulos propios de la Universidad Loyola que serán solicitados en la Secretaría General de la Universidad.
8. Condiciones especiales para desempleados.

Programas Custom

9. Contacto con cliente que solicita una propuesta de formación custom en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud.
10. Presentación de la propuesta de formación custom en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la totalidad de la información por parte del cliente.
Indicadores de seguimiento de los compromisos
1. Media de encuestas de valoración de los participantes.
2. Duración media de la relación que mantenemos con los clientes.
3. Comprobación de la actualización de la web.
4. % de comunicaciones realizadas en plazo estipulado.
5. % de estudios de forma de pago realizadas en plazo estipulado.
6. % de altas en la plataforma de matriculación en el plazo estipulado.
7. % de Diplomas entregados a personas con evaluación positiva.
8. % de bonificación concedida a desempleados.
9. % de propuestas Custom presentadas en plazo estipulado.
10. Nº de quejas recibidas por incumplimiento de compromisos.
Medidas de subsanación en caso de incumplimiento
Loyola Executive se compromete a analizar las causas del incumplimiento y, en su caso, aplicar acciones correctivas dirigidas a la no repetición del mismo, incluyendo la correspondiente carta de disculpa. Asimismo, se compromete a proporcionar información puntual de las decisiones tomadas a los usuarios afectados. El reconocimiento de la reclamación no dará en ningún caso lugar a responsabilidad patrimonial por parte de la Universidad.
end faq

 

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