¿Por qué elegir Loyola Executive Education?

  • Formato ejecutivo

Lo que te permitirá conciliar tu vida laboral y profesional.

  • Una inversión que te proporcionará grandes beneficios

En Loyola Executive Education, nos aliamos contigo para hacer posible un cambio organizacional. Nuestros programas transforman la visión de los directivos haciendo crecer su negocio.

  • Formación transversal en habilidades directivas y valores 

Son dos aspectos críticos para un desarrollo equilibrado del directivo, para que pueda realmente aportar más valor y convertirse en un verdadero líder. En Loyola Exeuctive Education esta formación en “value skills” es el eje del desarrollo de personas y en lo que basa su contribución a la sociedad.

  • Formación práctica y aplicable: ROI a corto plazo garantizado

Loyola Executive Education da respuesta a los desafíos de tu empresa u organización. Preparamos a los equipos de profesionales para afrontar nuevos retos, revisar las iniciativas estratégicas y trasladar a la acción todo lo aprendido en el programa cuando regresen a sus puestos de trabajo, con un retorno asegurado de su inversión en formación.

  • Metodología y desarrollos didácticos avanzados basados en el "learning by doing" - "aprender haciendo"

Mediante el uso de simuladores, estudio-discusión de casos, rol playing, mapas mentales, business games, action learning projects, team building, coaching, mentorización, rotación de puestos, uso de herramientas de gestión, outdoor training, team projects, lab courses, etc., los participantes aprenden a integrar y aplicar los conocimientos adquiridos en su actividad profesional.

  • Un claustro de excelencia

El profesorado cuenta con una amplia experiencia profesional y docente, tanto nacional como internacional, y grandes capacidades didácticas para transmitir y entusiasmar a los directivos.

  • Nuestra alianza con ESADE Business School, una marca con reconocimiento internacional.

ESADE es 6ª mejor escuela de negocios en Europa y 8ª del mundo en Executive Education (Financial Times 2016).

  • Red nacional e internacional de partners para dar una respuesta global

Loyola Executive Education colabora con las mejores instituciones académicas y de investigación nacionales e internacionales para el desarrollo de programas formativos. Entre ellos se encuentran entidades como ESADE, IQS, Deusto, Loyola Chicago University, Georgetown University, Santa Clara University, la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, la Universidad del Pacífico de Perú o la Iberoamericana de México. 

  • Títulos propios universitarios

Nuestros programas son títulos propios universitarios, los únicos reconocibles para ser bonificados por Permisos Individuales de Formación.

  • Vinculación al tejido empresarial

Son muchas las empresas que han confiado la formación de sus profesionales a Loyola Executive Education, como es el caso de Abengoa, Deloitte, Repsol, EGMASA, CEPES, Hojiblanca, Ybarra, Cajasur, Unicaja, la Caixa, CECA, CEA, Vodafone o Alestis, entre otros. Pero además, son también numerosas las compañías e instituciones que colaboran con la programación formativa de Loyola.

https://www.uloyola.es/blog/executive


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Apellidos:*
Teléfono:
Programa*
Mensaje*
Código de verificación: