Programa en Alta Especialización en Derecho Tributario (En colaboración con el Instituto Estudios Fiscales)

La práctica profesional en el ámbito tributario tiene que convivir con una cierta inseguridad jurídica derivada de la complejidad de la normativa tributaria y de los continuos cambios que la misma experimenta. Esta realidad, se muestra con especial intensidad en el momento actual ya que la política tributaria se está convirtiendo en una pieza clave de la política económica de los gobiernos de la Unión Europea con lo que las modificaciones legislativas son todavía más frecuentes.

A todo ello se une la velocidad con las que aparecen nuevas realidades jurídicas y económicas, en un mundo globalizado y altamente interdependiente, lo que dificulta, en muchas ocasiones, la aprehensión por las normas tributarias de todos estos nuevos hechos económicos y jurídicos.

En este contexto, los problemas de interpretación de las normas y de calificación de hechos y situaciones se torna constante en la práctica profesional de los despachos tributarios y de los departamentos encargados de los temas fiscales de las principales empresas de nuestro entorno, generando con ello una gran incertidumbre.

Para reducir y mitigar la incertidumbre, gran problema para los profesionales tributarios que deben ofrecer seguridad y confianza a sus clientes, se precisa de espacios en los que estos profesionales puedan tener información muy actualizada de los problemas que se plantean, sobre la forma en que se están afrontando y por dónde transitan las principales líneas de solución.

Para dar respuesta a estas necesidades, Loyola Executive Education y el lnstituto de Estudios Fiscales organizan conjuntamente este Programa de Alta Especialización en Derecho Tributario.

¿A quién va dirigido el Programa de Alta Especialización en Derecho Tributario?

Este programa formativo está dirigido a los profesionales del asesoramiento tributario y directivos responsables del área de fiscalidad de las empresas.

El Programa de Alta Especialización en Derecho Tributario contará con un número reducido de participantes para posibilitar un fructífero intercambio de pareceres y opiniones entre los ponentes y el alumnado.


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Apellidos:*
Teléfono:
Programa*
Mensaje*
Código de verificación: