Programa de Alto Rendimiento para Directivos de Centros Educativos

La gestión en los centros educativos o equipos de titularidad precisa de conocimientos y habilidades complejas para las cuáles, como en la mayoría de las organizaciones, no se ha capacitado a las personas que desempeñan estas tareas, pues suelen poseer perfiles formativos y competenciales relacionados con el mundo educativo y no con el de la gestión y toma de decisiones.

La capacitación de estas personas se hace imprescindible para el correcto desempeño de sus funciones con las mayores cotas de eficacia y excelencia, objetivo que persigue el Programa de Alto Rendimiento para Directivos de Centros Educativos, que imparte Loyola Executive Education.

Las organizaciones educativas buscan directivos eficientes e identificados con el proyecto educativo (SER). Sin embargo, nuestra propuesta pretende integrar los conocimientos estrictamente necesarios (SABER) con las competencias esenciales para la gestión de una entidad compleja (SABER HACER) desde una perspectiva experiencial integradora (SER).

¿A quién va dirigido el Programa de Alto Rendimiento para Directivos de Centros Educativos?

Directivos actuales o potenciales de centros educativos de cualquier tipo y zona geográfica.

Precisamente éste será un elemento altamente enriquecedor en el intercambio de experiencias a lo largo del programa.


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Apellidos:*
Teléfono:
Programa*
Mensaje*
Código de verificación: