Loyola Executive te abre la puerta a una dimensión global.

La escuela de negocios de la Universidad Loyola dedicada a la formación de profesionales y directivos. El objetivo es contribuir al desarrollo de la sociedad formando líderes en las tres áreas de conocimiento en las que se desarrolla la Universidad: Personas, Sociedad y Tecnología.

Loyola Executive cuenta con una completa oferta formativa, a través de los Programas Open que dan respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones y sus profesionales. La formación ejecutiva de la Universidad Loyola cuenta con una metodología y desarrollos didácticos avanzados, con formato blended, que combina sesiones online y presenciales para facilitar la formación de los profesionales y directivos de empresas.

 

Programas OPEN

Corporate Executive Master in Management

  Título Esade | Loyola

Experto en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos

  Título Experto Loyola + Certificado CCA®

Diploma de Especialización en Reestructuraciones y Refinanciación de Empresas

¿Por qué elegir Loyola Executive?

Una inversión que te proporcionará grandes beneficios

En Loyola Executive nos aliamos contigo para hacer posible un cambio organizacional. Nuestros programas transforman la visión de los directivos haciendo crecer su institución.

Desarrollo integral de los participantes

Todos los Programas Open de LOYOLA Loyola Executive, ofrecen a los participantes la garantía de estar formándose en una institución que diseña cada uno de sus programas con contenidos innovadores y actualizados, y cuyo objetivo final es que el desarrollo profesional de cada participante tenga un impacto tanto en su carrera como en la organización de la que forma parte.

Formación transversal en habilidades directivas y valores

Son dos aspectos críticos para un desarrollo equilibrado del directivo, para que pueda realmente aportar más valor y convertirse en un verdadero líder. En LOYOLA Exeuctive Education esta formación en "value skills" es el eje del desarrollo de personas y en lo que basa su contribución a la sociedad.

Formación práctica y aplicable: ROI a corto plazo garantizado

LOYOLA Loyola Executive da respuesta a los desafíos de tu empresa u organización.Preparamos a los equipos de profesionales para afrontar nuevos retos, revisar las iniciativas estratégicas y trasladar a la acción todo lo aprendido en el programa cuando regresen a sus puestos de trabajo, con un retorno asegurado de su inversión en formación.

Modernas tecnologías de aprendizaje

Mediante el uso de simuladores, estudio-discusión de casos, rol playing, mapas mentales, business games, action learning projects, team building, coaching, mentorización, rotación de puestos, uso de herramientas de gestión, outdoor training, team projects o lab courses, los participantes aprenden a integrar y aplicar los conocimientos adquiridos en su actividad profesional.

Alianzas con ESADE

ESADE es una escuela de negocios reconocida en todo el mundo por la gran calidad de sus programas.

Se trata de la primera escuela de negocios de España y una de las escasas de Europa acreditada por las tres organizaciones de formación directiva de más prestigio AACSB International, EQUIS European Foundation for Management Development (EFMD) y la británica Association of MBAs (AMBA).

Pero el reconocimiento que realmente les avala es el contar con más de 47.00 antiguos alumnos en todo el mundo, profesionales que ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organismos, tanto públicos como privados.

Programas OPEN en números

OPEN en números

Proceso de inscripción

1.
>>
Presentar

Presentar la Solicitud de Admisión (accediendo a este enlace)

2.
>>
Entrevista

Entrevista con un miembro del Comité de Admisiones. En esta entrevista se analizarán los objetivos personales del candidato y la adecuación del programa de acuerdo con sus expectativas, responsabilidad directiva y experiencia previa.

3.
>>
Valoración

Valoración del Comité de Admisiones. El Comité de Admisiones del programa analiza todas las solicitudes recibidas con el objetivo de constituir un grupo de participantes con perfiles diversos para aportar una mayor riqueza y diversidad al programa.

4.
>>
Aceptación

Carta de aceptación y formalización de la plaza. En el plazo máximo de un mes el candidato recibirá la notificación del Comité de Admisiones. Se considerará confirmada tu participación en el momento que LOYOLA reciba el comprobante de pago de la reserva de plaza. No se considerará inscrito ningún candidato que no haya cumplido con este requisito.

5.
>>
Matriculación

Liquidación de la matrícula (la matrícula no admite devolución y, en caso de cancelación, el importe de la misma podrá ser utilizado para cualquier otra formación de Loyola Executive en un plazo de dos años desde el inicio de programa). El resto del importe del programa se podrá pagar a plazos durante la duración del mismo.

Programas CUSTOM

Soluciones a medida para empresas y organizaciones

El desarrollo continuo del talento de las organizaciones es un factor clave de éxito para obtener resultados sostenibles. Como partner de formación, Loyola Executive ofrece programas de alta calidad diseñados a medida de cada organización y orientados a resultados.

Por ello, nos preocupamos por entender los retos, las necesidades y los objetivos de cada organización y damos respuesta a través de programas de aprendizaje que incluyen no sólo sesiones formativas, sino también experiencias y proyectos, entre otros contenidos.

¿Por qué estudiar en Loyola Executive?

01
METODOLOGÍA PRÁCTICA E INNOVADORA

Utilizamos metodologías y desarrollos didácticos avanzados más allá del estudio de casos para que los directivos aprovechen al máximo su formación y puedan trasladar de inmediato sus nuevos conocimientos a sus organizaciones.

 

METODOLOGÍA PRÁCTICA E INNOVADORA
02
FORMACIÓN TRANSVERSAL EN HABILIDADES Y VALORES

Son dos aspectos críticos para un desarrollo equilibrado del directivo, para que pueda realmente aportar más valor y convertirse en un verdadero líder. En Loyola Executive esta formación en “value skills” es el eje del desarrollo de personas y en lo que basa su contribución a la sociedad.

 

FORMACIÓN TRANSVERSAL EN HABILIDADES Y VALORES
03
TE FORMARÁS CON LOS MEJORES

El claustro de Loyola Executive está formado por profesionales de referencia en sus respectivos ámbitos de conocimiento, y con una amplia trayectoria docente que les hace sobresalir por su capacidad de transmitir experiencia y conocimientos.

 

TE FORMARÁS CON LOS MEJORES
04
UNA INVERSIÓN QUE TE PROPORCIONARÁ GRANDES BENEFICIOS

En Loyola Executive, nos aliamos contigo para hacer posible un cambio organizacional. Nuestros programas transforman la visión de los directivos haciendo crecer su negocio.

 

 

UNA INVERSIÓN QUE TE PROPORCIONARÁ GRANDES BENEFICIOS
05
RED INTERNACIONAL

Te formarás en una institución jesuita que forma parte de la red de centros universitarios y escuelas de negocio más grande del mundo. Además, Loyola Executive colabora con las mejores instituciones académicas y de investigación nacionales e internacionales para el desarrollo de programas formativos.

 

RED INTERNACIONAL
06
BONIFICACIONES

Nuestros programas son títulos propios de la Universidad Loyola, lo que permite a las empresas acogerse a las bonificaciones de Permisos Individuales de Formación (PIF). Solicita información sin compromiso.

 

BONIFICACIONES

Solicita información

Change your preferences Gestionar cookies