Dirección y Estrategia de Marketing Digital (LOYOLA Executive)

Lidera la estrategia de marketing digital de tu organización

El auge de la comunicación digital ha generado un nuevo escenario que exige a las organizaciones de cualquier sector la actualización e integración de los nuevos parámetros que rigen el marketing empresarial. La adecuada interpretación de la nueva realidad digital y la manera en que enfrentemos este reto supone una importante oportunidad para las entidades de crecer y ser más competitivos.

El Programa Executive "Dirección y Estrategia de Marketing Digital" se ha ideado para aquellos profesionales y directivos que desean comprender todas las implicaciones de esta evolución y aplicar un enfoque estratégico a las actividades de marketing y comunicación digital. Para ello, el programa utiliza una metodología enfocada al retorno inmediato y la integración real de lo aprendido mediante la creación de un plan para su compañía, con el asesoramiento experto de los profesionales de primer nivel encargados de la formación

  

OBJETIVOS

El objetivo del programa es capacitar a los participantes para convertirse en directivos integrales con un profundo conocimiento del entorno digital:
Adquiriendo visión estratégica y táctica del ámbito digital asociado al marketing, las ventas y la comunicación.
Aportando valor a sus organizaciones que les permita ser más competitivas en un entorno cambiante
Liderando efectivamente equipos de marketing, comunicación y ventas, así como colaboradores externos, vinculados con el ámbito digital.
Gestionando proveedores digitales de manera eficaz para obtener el máximo rendimiento de la colaboración y preservando la visión de la compañía.
Desarrollando un plan estratégico de marketing digital para sus organizaciones con el apoyo de profesionales de primer nivel.

 

PARTICIPANTES

  • Directivos y profesionales de marketing, ventas y comunicación de organizaciones que deseen profundizar en el nuevo entorno digital y sus claves para liderar sus equipos aportando una visión estratégica sobre las oportunidades que esta nueva realidad genera.
  • Ejecutivos de marketing y comunicación que quieran avanzar hacia la dirección de marketing en organizaciones con un enfoque digital.
  • Empresarios y directivos que deseen impulsar el liderazgo digital de sus organizaciones.

 

MODELO DE APRENDIZAJE

Formación executive sobre las principales campos del marketing y la comunicación digital que permite a directivos y profesionales adquirir en poco tiempo una visión estratégica y táctica del entorno actual y liderar el cambio de modelo en sus organizaciones, aportando valor y provocando un impacto inmediato en resultados.

A lo largo del programa cada participante diseñará su propio Plan Estratégico de Marketing Digital con asesoramiento experto.

 

CONTENIDOS

o La transformación digital en la comunicación y el marketing. El nuevo consumidor.
o Fases del enfoque estratégico del plan de marketing digital
o Presencia web, el papel de la analítica y la publicidad online
o Posicionamiento en buscadores: SEM y SEO
o Gestión eficaz de medios sociales propios: Blog, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, LinkedIn, etc.
o Campañas publicitarias en medio sociales.
o Reputación online y relación con influenciadores digitales.
o Revisión y consultoría del plan personallizado de marketing digital

 

PROFESORADO

Andres del Toro

ANDRÉS DEL TORO. Director del Programa  https://www.linkedin.com/in/andresdeltoro

Consultor, investigador y profesor asociado en la Universidad Loyola Andalucía. Especializado en comunicación corporativa, estrategia y medios sociales, personal branding, gestión del contenido digital, comunicación corporativa, planificación estratégica y tendencias en comunicación. Doctor en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en Ogilvy y Weber Shandwick -agencias líderes-, para clientes como la Comisión Europea, Turespaña, Ford, Carrefour, Kellogg’s, Coca-Cola, Ikea, Canon, Siemens o Cerámica de España, entre otros. 

 Amparo Cantalicio  

AMPARO CANTALICIO   https://es.linkedin.com/in/amparocantalicio

Directora de Marketing en el Grupo Strugal. Especialista en marketing digital y desarrollo de negocio. Previamente ha desarrollado su labor en agencias de comunicación -Ogilvy e INNN-, para clientes como: Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, Aceites La Española, Instituto de las Artes de Sevilla, Sandetel, Real Club Pineda, Diario ABC o Abengoa.

 Mar Carrillo 400x400  

MAR CARRILLO   https://es.linkedin.com/in/marcarrillomoreno

Experta en Marketing Digital, Social media, Community manager. Embajadora Hootsuite EMEA. Embajadora foro Marketing Sevilla. Docente y conferenciante. Actualmente trabaja en la agencia de Marketing Digital Comunica-Web como Marketing Specialist. 

 Ludi García  

LUDI GARCIA    https://es.linkedin.com/in/ludigarcia

Directora del departamento digital de Ketchum España. Especialista en comunicación on y off y marketing con más de 20 años de experiencia trabajando para clientes como: P&G, Cervezas Ámbar, Google, Yoigo, Ikea, NH, McDonalds, Lafarge, Abbot, MSD, etc. 

 

 

 

 

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