Programa Dale Carnegie "Liderazgo personal, Comunicación y Relaciones Interpersonales, DCC®"

El programa Dale Carnegie "Liderazgo personal, Comunicación y Relaciones Interpersonales, DCC®" desarrolla y potencia las habilidades para desenvolverse como comunicadores persuasivos, solucionadores de problemas, creativos y orientados al liderazgo de las personas como clave para la implementación de los proyectos personales y las estrategias de las organizaciones. Contribuye a desarrollar una actitud de toma de responsabilidad que permite avanzar con confianza y entusiasmo.

En poco tiempo, los participantes adquieren el coraje y la motivación necesarios para salir de la zona cómoda, y esta expansión les facilita el logro de nuevos y ambiciosos objetivos.

Este programa sirve como 36 PDU para mantener la certificación PMP.

 

 

      1admision online

Formación con bonificación

Todos los cursos ofrecidos por Loyola Executive Education y Dale Carnegie se pueden bonificar a través de la Fundación Tripartita.

El importe de la bonificación, que puede ser de hasta un 100%, depende de la modalidad, la duración y el coste del curso por un lado y, por el otro, del crédito disponible anualmente por cada empresa. Es imprescindible que el alumno sea empleado de la empresa, dado de alta en la Seguridad Social en el Régimen General. La bonificación se obtiene mediante autoliquidación en los Seguros Sociales del mes siguiente a la finalización del curso.

Para realizar las gestión adecuadamente, la matrícula debe formalizarse al menos 15 días antes del comienzo del curso.

 

Más información:

Marylou Fletas 
91 435 61 24

Gema Codina 
91 435 61 24

 

OBJETIVOS

Al finalizar el programa los participantes habrán:

• Potenciado su autoconfianza como base para afrontar con éxito sus retos personales y profesionales.
• Aprendido a construir relaciones de calidad con los demás, a comunicase mejor en el ámbito personal y en el profesional.
• Aprendido a expresar las ideas de forma clara, convincente y con impacto; a desenvolverse para hablar en público con confianza y a resolver situaciones imprevistas.
• Practicano cómo gestionar el estrés y reconducir situaciones complejas superando temores.
• Definido una visión de futuro para enfocarse en ella y dirigir acciones para que ésta se cumpla.
• Utilizado su entusiasmo para comunicar con energía y reconocer los logros, propios y ajenos.
• Fomentado su liderazgo para inspirar a los demás, a saber flexibilizar sus enfoques y aprendido a cómo ganar cooperación de los demás.

 

PARTICIPANTES

Todas aquellas personas que consideran que las relaciones interpersonales son el eje de su éxito como personas y como profesionales, deseosos de mejorar significativamente sus habilidades de trato con los demás, sea con personas individuales como presentaciones en público o conferencias ante grupos de distintos niveles.
Directores, gerentes, jefes, líderes que necesiten expresar y transmitir sus ideas con mayor claridad, convicción y espíritu de liderazgo.

 

MODELO DE APRENDIZAJE

El Programa Dale Carnegie "Liderazgo personal, Comunicación y Relaciones Interpersonales, DCC®"es una experiencia transformadora que logramos a través de nuestra metodología exclusiva. Impacta en las emociones e influye en nuestra forma de pensar para que seamos más intencionales en los cambios que requiere nuestro desempeño.

La participación con otras personas permite un continuo intercambio de ideas. El enfoque del programa facilita la adquisición progresiva de las habilidades a través de la práctica, y se logran resultados desde la primera sesión.

 

CONTENIDOS

● Desarrollar una base para el éxito
● Desarrollar nuestras habilidades de memoria y mejorar las relaciones
● Incrementar nuestra auto-confianza
● Poner el estrés en perspectiva
● Motivar a los demás y mejorar sus relaciones
● Comunicar con energía
● Definir nuestras ideas con claridad
● Manejar el Desacuerdo Amable
● Ganar cooperación entusiasta y comprometida
● Manejo del estrés
● Desarrollar mayor flexibilidad
● Desarrollar a los demás por medio del reconocimiento
● Inspirar a los demás
● Demostrar liderazgo
● Celebrar el éxito y renovar nuestra visión

 

CALENDARIO

 Lunes: 

17 y 24 octubre
7,14,21,y 28 de noviembre
12 y 19 de diciembre

 

PROFESORADO

Todos los Trainers que imparten este curso están certificados por la Carnegie University y cuentan con una excelente trayectoria profesional que les acredita como expertos formadores en comunicación y relaciones humanas.

 

TESTIMONIOS

"Galileo dijo ‘No se le puede enseñar nada a nadie, sólo se le puede ayudar a que lo encuentre dentro de sí’. Dale Carnegie ha sacado a la luz cosas que estaban dentro de mí y veo que, poniéndolas en práctica, no sólo disfruto más de lo que tengo y de los que me rodean, sino que además puedo influir en sus actitudes. Me siento muy, muy agradecida."

Marga Sevillano Sánchez, 45 años – Empresaria


"Este curso me ha permitido reconocer cualidades que desconocía de mí mismo y desarrollarlas mediante los ejercicios propuestos como, por ejemplo, hablar en público. Reconozco una gran confianza conmigo mismo, autoestima, energía y vigor que antes hubiera negado poseer. Ha despertado en mí un entusiasmo que logro comunicar hacia quien me escucha y me trata."

David Frigola

 

"El curso me ha servido para reflexionar sobre mis relaciones con las personas más cercanas a mí (familiares y amigos), e intentar mejorar a partir de una visión interior de mí misma. Así, de esta manera, he podido controlar el estrés y las preocupaciones, y he intentado afrontar los miedos con seguridad y sentido común. Todo ello desde una perspectiva optimista y positiva, con compañeros y trainers fantásticos que me han ayudado a ser mejor persona."

 Elena López-Amor

 

"El haber participado en el curso de Dale Carnegie me ha proporcionado una gran dosis de autoconfianza y me ha ayudado a abrir los ojos de los grandes beneficios al mejorar las relaciones con las personas."

José Manuel Borjas Franco

 

 

Testimoios globalesl DCC (LOYOLA - Sevilla 2016)
https://youtu.be/7AwVNEIgaZs

 

Testimonio participante DCC - Antonio Manfredi
Defensor de la Audiencia de RTVA
https://youtu.be/zaPS4VyYVAc


Testimonio participante DCC - José Manuel López
https://youtu.be/JQArwsmQjk0


Testimonio participante DCC - Pablo Linares
https://youtu.be/4Fo9f0sUMkY

 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Apellidos:*
Teléfono:
Programa*
Mensaje*
Código de verificación: