Programas Open Sectoriales

Los Programas Open sectoriales tienen como principal objetivo que los participantes obtengan una visión global de las organizaciones con la especificidad del sector al que pertenecen. Por otro lado, los programas están enfocados a la especialización ejecutiva que permiten al directivo centrarse en un área de conocimiento específico dentro de cada sector.

Si lo deseas podemos asesorarte para elegir entre nuestros Programas Open Sectoriales el que mejor responda a tus necesidades. Según sea tu posición directiva, tus objetivos profesionales o el tipo de empresa en la que trabajes o hacia la que quieras encaminar tu carrera, te ayudamos a escoger la formación más adecuada.

En cualquiera de los Programas Open de Loyola Executive Education, los participantes pueden tener la garantía de estar formándose en una institución que diseña cada uno de sus programas con contenidos innovadores y actualizados, y cuyo objetivo final es que el desarrollo profesional de cada participante tenga un impacto tanto en su carrera como en la organización de la que forma parte.

ProgramaDuraciónFecha matrícula bonificadaFecha límite matrícula

Curso de Dirección de Empresas Cooperativas Agroalimentarias

(Título propio de la Universidad Loyola)

  - Matrícula cerrada

Experto en Administración y Gestión de Centros Docentes
(Título propio de la Universidad Loyola)

  -  

Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Apellidos:*
Teléfono:
Programa*
Mensaje*
Código de verificación: