Programa de Dirección de Control de Gestión y Estrategia

  • Inicio

    Noviembre 2018

  • Duración

    120h

  • Fin

    Junio 2019

  • Formato

    Semanal

  • Idiomas

    Español

  • Modalidad

    Presencial

  • Lugar

    Campus Córdoba

  • Precio

    Consultar

No seas un mero gestor de la información y pasa a ser un experto en las nuevas tendencias en el reporting y en el análisis de los datos

Jorge Pamiés Cartagena
Codirector del programa

Dirección de Control de Gestión y Estrategia

El Controller de Gestión se ha convertido en una pieza angular en las empresas, está ayudando a superar y minimizar los impactos de las crisis económicas, evolucionando desde una función puramente descriptiva y de auditoría a ser promotores del cambio, transformándose en profesionales capaces de ayudar a la dirección a liderar el cambio y guiar a la empresa a altas cotas de desarrollo y gestión.

El Programa de Control de Gestión y Estrategia permite alcanzar una visión innovadora de la función del controller, donde el alineamiento estratégico, la gestión de los aspectos intangibles, las nuevas tecnologías y su capacidad para liderar los cambios cobran un mayor protagonismo.

Jorge Pamies Cartagena. Senior Controller Manager de Gestión en empresa líder del Retail. Programa Desarrollo Directivo (PDD) por The Wharton School of University of Pennsylvania, MBA y BA (Hons). General Management Certificate of Achievement (GMCA), Judge Business School, University of Cambridge (Candidate 2018).

Fondo Diagonal

¿Por qué inscribirte en nuestro programa de Dirección de Control de Gestión y Estrategia?

El Programa da acceso a la Certificación Chartered Controller Analyst – CCA® del Global Chartered Controller Institute (GCCI), lo que permite formar parte de la mayor red de profesionales del control en nuestro país, a actualizar permanentemente su formación y a disfrutar de todas las ventajas que ofrece el GCCI

Aborda el nuevo rol del Control de Gestión en las organizaciones del Siglo XXI. Uno de los perfiles profesionales más demandados según diversos estudios, como el de Robert Walters, Michael Page, o la Guía del Mercado Laboral de Hays Recruiting Experts Wordwide.

Tendrás las respuestas a interrogantes tales como: ¿por qué las organizaciones necesitan sistemas de Control de Gestión? ¿cómo saber si la estrategia se está llevando a la práctica? ¿cómo generar valor? ¿cómo ser más eficiente? ¿cómo mejorar la información? ¿cómo interpretar los datos económicos? ¿cómo definir de forma eficiente y eficaz los indicadores críticos de la empresa?

Diseñado e impartido 100% por profesionales en activo en Control de Gestión.

Adquirirás una sólida formación de la función de control con un enfoque práctico flexible e innovador, basada en la experiencia de profesionales y en el networking.

Durante el programa podrás disfrutar de los beneficios de los que disponen los CCA Certificate® (intranet, ofertas de empleo, seminarios, webinars, revista CCA...).

Una formación que nos une y conecta con el mundo.

Lugar y calendario

Córdoba

Del 9 de noviembre de 2018 al 27 de junio de 2019

120 horas

Horario:

Jueves, de 16:00h a 21:00h

Solicita detalle de calendario.

Solicita información

¿Qué opinan de nuestro programa?

¿Por qué formarte en Loyola Executive Education?

Loyola Executive Education te abre la puerta a una dimensión global.
Desde Andalucía tienes el mundo en tus manos.

Metodología

Utilizamos metodologías y desarrollos didácticos avanzados más allá del estudio de casos.

Formación práctica

Nuestra formación es práctica y aplicable con ROI a corto plazo garantizado.

Bonificación PIF

Nuestros programas son títulos propios de la Universidad Loyola Andalucía, lo que permite a las empresas acogerse a las bonificaciones PIF – Permisos Individuales de Formación. Solicita simulación sin compromiso.

Alumni

Formarás parte de la red Alumni Loyola.

Red de centros

Te formarás en una institución con la red de centros universitarios y escuelas de negocio más grande del mundo.

Equipo docente líder

Profesionales reconocidos en el ámbito de la mediación, que trabajan día a día en el sector, y con una amplia trayectoria docente que les hace sobresalir por su capacidad de transmitir experiencia y conocimientos.

Gasto deducible

El coste del Programa tiene la consideración de gastos deducibles para la determinación del rendimiento de las actividades económicas, tanto en el Impuesto sobre Sociedades como en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Bonificaciones

Contamos con diferentes bonificaciones. Consúltanos.

  • Miembros de LOYOLA Alumni.
  • Colectivos preferentes.
  • Matrícula anticipada.
  • Empresas con acuerdos de fidelidad.
  • Permisos individuales de formación (no consume crédito de formación de la empresa).

Proceso de inscripción

Las personas interesadas en efectuar la inscripción deberán remitir la Solicitud de Admisión debidamente cumplimentada a la oficina de LOYOLA Executive Education. Una vez recibida los candidatos serán convocados a una entrevista personal con la dirección del programa.

 
1
Paso 1

Presentar

Presentar la Solicitud de Admisión (accediendo a este enlace)

 
2
Paso 2

Entrevista

Entrevista con un miembro del Comité de Admisiones. En esta entrevista se analizarán los objetivos personales del candidato y la adecuación del programa de acuerdo con sus expectativas, responsabilidad directiva y experiencia previa.
 
3
Paso 3

Valoración

Valoración del Comité de Admisiones. El Comité de Admisiones del programa analiza todas las solicitudes recibidas con el objetivo de constituir un grupo de participantes con perfiles diversos para aportar una mayor riqueza y diversidad al programa.
 
4
Paso 4

Aceptación

Carta de aceptación y formalización de la plaza. En el plazo máximo de un mes el candidato recibirá la notificación del Comité de Admisiones. Se considerará confirmada tu participación en el momento que LOYOLA reciba el comprobante de pago de la reserva de plaza. No se considerará inscrito ningún candidato que no haya cumplido con este requisito.
 

Solicita información

Loyola Executive Education te abre la puerta a una dimensión global.
Desde Andalucía tienes el mundo en tus manos.