Programas Custom: una experiencia de aprendizaje con impacto real

El desarrollo continuo del talento de las organizaciones es un factor clave de éxito para obtener resultados sostenibles. Como partner de formación, Loyola Executive Education ofrece programas de alta calidad diseñados a medida de cada organización y orientados a resultados: los Programas Custom.

Por ello, nos preocupamos por entender los retos, las necesidades y los objetivos de cada organización y damos respuesta a través de estos programas de aprendizaje que incluyen no sólo sesiones formativas, sino también experiencias y proyectos desarrollados por los participantes que permiten crecer a las organizaciones y a sus profesionales y directivos, ayudándoles a ser mejores líderes.

Objetivo de los Programas Custom

Excelencia, exigencia, metodologías innovadoras y contrastadas y formación en habilidades, son elementos clave de los Programas Custom, que aseguran que la experiencia de aprendizaje genere un impacto real.

  • Impacto

Los contenidos se adaptan a la realidad de su organización. Nuestra misión es ayudarle a desarrollar experiencias de aprendizaje dirigido que les ayuden a conseguir sus metas con una aplicabilidad inmediata y un retorno asegurado.

  • Soluciones integradas

Nuestros Progrmas Custom están adaptados a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones en las distintas áreas funcionales de la empresa.

  • Metodologías innovadoras

Nuestra metodología de aprendizaje va más allá del estudio de casos. Utilizamos aquellas metodologías más adaptadas a sus necesidades de aprendizaje: lecturas dirigidas, role playing, action learning project, outdoor training, etc., en un campus moderno que cuenta con las mejores tecnologías para la docencia.

  • Respuesta internacional

Atendemos las necesidades de nuestros clientes con implantación internacional en cualquier lugar del mundo, complementando nuestro claustro con profesionales y expertos de partners académicos locales.




Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Apellidos:*
Teléfono:
Programa*
Mensaje*
Código de verificación: