Nuestros Programas Custom

Algunas de las áreas en las que Loyola Executive desarrolla Programas Custom a medida de las empresas son:

Habilidades
  • Taller "Yo soy mi marca". Tiene como propósito aportar una visión global y práctica de la marca personal para los profesionales. En este sentido, nuestra formación está diseñada con el objetivo desarrollar dos competencias fundamentales en los participantes que implican: la transmisión de los conocimientos clave sobre la marca personal en medios sociales; la adquisición de un conjunto de habilidades; y, lo que es aún más importante, fomentar unas actitudes entre los asistentes en relación a su presencia digital.
  • Taller "Pon una orquesta en tu empresa". Utiliza la capacidad de la música para aportar riqueza a la gestión de empresas y equipos de trabajo, como utilizarla para fortalecer la motivación, la comunicación y la implicación de los profesionales, o en qué medida la música puede plantearse como modelo de referencia empresarial para la relación con los stakeholders.
  • Taller "El sexto sentido en la mediación". Para conocer métodos alternativos de resolución de conflictos diarios tanto a nivel personal como profesional y entrenar las habilidades necesarias para resolverlos, en un entorno de crecimiento, de aceptación, de aprendizaje y de respeto mutuo.
  • Habilidades directivas, para ayudar en el desarrollo del liderazgo de aquellos que son o pueden llegar a ser referentes en la organización y reforzar conceptos estratégicos en la gestión de personas.
  • Comunicación directiva, suele ser la asignatura pendiente en la formación de muchos directivos. La capacidad para comunicarse eficazmente, para conectar con otras personas, para hacernos entender, para convencer, para hablar en público, es una habilidad que puede entrenarse y desarrollarse.
  • Gestión de equipos multiculturales, para ayudar a gestionar adecuadamente este tipo de equipos, caracterizados por la diversidad y la mezcla de trabajadores de distintas culturas.
  • Negociación, para ayudar a entender las fases de todo proceso de negociación y a realizar su aplicación práctica a variadas situaciones. 
  • Liderazgo preventivo, como vehiculo para impulsar la cultura preventiva en tu organización.
Áreas funcionales
  • Desarrollo directivoque ofrece herramientas de visión estratégica ante un entorno cambiante y global.
  • Marketing, una de las herramientas fundamentales para ser líderes en el mercado.
  • Administración y gestión, básica en el desarrollo empresarial.
  • Global Logistics & Supply Chain Management, para adquirir un profundo conocimiento práctico en la gestión y el liderazgo de la Cadena de Suministro de su Compañía.
  • Packaging Management,  para aprender a seleccionar los materiales de envase más adecuados para cada aplicación y a desarrollar un proyecto de diseño de packaging.
  • Gestión internacional de compras, para conseguir la transformación de las compras como servicio-abastecimiento a compras como gestión estratégica.
  • Asesoramiento financiero personal y para gestores de empresas, en respuesta a los cambios que se están produciendo en las actividades relacionadas con el asesoramiento financiero en general y, en particular, con el rol y el nivel profesional de quienes las llevan a cabo.  
  • Preparamos para el examen de certificaciones profesionales exigidas por la adaptación al MiFIDII.
  • Finanzas, básicas y avanzadas, que ofrece las herramientas necesarias para saber interpretar la información financiera y obtener un mejor aprovechamiento de los recursos y conseguir ventajas competitivas. Permite entender que detrás de cada número hay procesos y personas para facilitar una visión financiera, desde la perspectiva de la dirección general.
  • Liderazgo y dirección de personas, que aporta una visión integrada dinámica y actual de la gestión de personas desde una perspectiva estratégica y/o técnica.
  • Fiscalidad, para ayudar a reducir la inseguridad jurídica derivada de la complejidad de la normativa tributaria y de los continuos cambios que la misma experimenta.
  • Internacionalización, para ser líderes en un mercado global.
  • Dirección de proyectos, que persigue ayudar a los participantes a actualizar conocimientos y desarrollar capacidades en la gestión de proyectos diversos.
  • Ciberseguridad, para ayudar a las empresas a afrontar con éxito el amplio catálogo de amenazas de seguridad que se les presentan.
end faq

Para obtener más información sobre el tipo de acompañamiento que podemos realizar en tu empresa para un Programa Custom, contacta con Loyola Executive o bien cumplimenta el siguiente formulario.


Change your preferences Gestionar cookies