Diploma en Industria Aeroespacial

Fórmate para un sector estratégico

Si quieres estudiar alguno de los Grados en Ingeniería Industrial de la Universidad Loyola (Electromecánica, Organización Industrial, Mecatrónica y Robótica, Tecnologías Industriales) puedes darle un plus a tu formación con el Diploma en Industria Aeroespacial.

Con este diploma podrás formarte en los aspectos fundamentales del sector aeroespacial de modo que se potenciará tu empleabilidad como ingeniero industrial en las compañías de este ámbito. La industria aeroespacial es uno de los sectores estratégicos en Andalucía. En apenas tres décadas ha logrado posicionarse como uno de los principales pilares de la economía andaluza, hasta convertirse en líder nacional por volumen de exportación.

separador

Una combinación perfecta de aspectos técnicos y de gestión

El Diploma en Industria Aeroespacial aborda ciertos aspectos técnicos (relativos a la instrumentación y control de la aeronave, y a los procesos de fabricación), que aportan una perspectiva sobre la evolución futura inmediata de la tecnología aeroespacial y sus oportunidades. No obstante, gran parte del diploma recae en aspectos normativos, de organización y mercantiles reforzando la empleabilidad del ingeniero industrial en este sector.

La Universidad Loyola ha diseñado este título junto a profesionales con amplia experiencia en el sector de la ingeniería y de la aeronáutica, con clara orientación al mundo empresarial. Su carácter práctico se refleja asimismo en las visitas y actividades que se desarrollarán en las factorías de Airbus y otras empresas colaboradoras.

separador

¿Qué vas a aprender?

El diploma consta de 30 créditos ECTS, lo que equivale a un total de 210 horas lectivas, a cursar a lo largo del grado.

Introducción a la industria aeroespacial.
Tecnología y equipamiento de vehículos aeroespaciales.
Sistemas de control y monitorización del vuelo.
Procesos de fabricación, organización de la producción y Supply Chain.
Normativa en ingeniería aeroespacial
Sector aeroespacial en España y el mundo.
Drones.
Proyectos en ingeniería aeroespacial.

Solicita información