Grado en Administración de Empresas (ADE)

El Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Univesidad Loyola Andalucía es uno de los títulos más versátiles en cuanto a salidas profesionales, ya que los conocimientos adquiridos te permitirán ejercer una actividad laboral muy diversa que podrás desarrollar bien en el ámbito general de la organización, o bien más específicamente en cualquiera de sus áreas funcionales, asi como poner en marcha tu propio negocio.

Además, el grado en ADE es una de las carreras que cuentan con una tasa de inserción laboral más elevada, dada la importancia que tiene el tejido empresarial en nuestra economía y la necesidad de dotar a las empresas de recursos humanos que asuman cargos de responsabilidad.

Grado en ADE: práctico e intercisciplinar

El plan de estudios y metodología del grado en ADE de la Universidad Loyola Andalucía,  tiene un enfoque eminentemente práctico, con una amplia interacción del alumno con el mundo profesional, así con la posibilidad de participar en actividades de emprendimiento que ayudan al estudiante a idear sus propias iniciativas empresariales. 

Además, la interdisciplinariedad de sus contenidos te permite compaginar esta especialidad con otras disciplinas con los que mantiene grandes sinergias. Para ello, te facilitamos la posibilidad de acceder a un programa combinado con grados en Derecho, Economía o Relaciones Internacionales, que conducen a la obtención de un doble título.

Otra posibilidad es realizar la versión bilingüe, en modalidad simple o doble, que te permitirá cursar la mayoría de los créditos en inglés, con el consiguiente reconocimiento que esto conlleva a nivel académico y curricular. 

En definitiva, nuestro grado en ADE está diseñado para que te formes como un profesional versátil y sensible a los problemas de nuestro mundo, capaz de valorar con criterios éticos los compromisos que las empresas adquieren con la sociedad.

 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: