El Doble Grado en ADE Bilingüe y Comunicación, que se imparte en la Universidad Loyola Andalucía, permite al alumnado cursar de forma simultánea los estudios propios del Grado en Administración y Dirección de Empresas Bilingüe (ADE) y del Grado en Comunicación, obteniendo dos titulaciones superiores -doble Grado- en un período de cinco años, de modo que desarrollan un perfil muy polivalente para el mercado laboral.

Este Doble Grado ADE Bilingüe permite al estudiante adquirir, durante su etapa formativa, conocimientos teóricos y prácticos en Administración, Dirección y Gestión de empresas y su papel en la sociedad, incluyendo con especial intensidad la dirección y gestión de activos estratégicos intangibles como la comunicación corporativa y comercial en los distintos medios de comunicación.

Este nuevo itinerario se añade a la oferta educativa de grados universitarios de la universidad para ofrecer una alternativa más a los futuros profesionales que tengan interés en desarrollar su carrera en el ámbito de la comunicación y la empresa, en cualquiera de los dos idiomas, ya sea en español o en inglés.

Al finalizar sus estudios, estos alumnos obtienen, además, una mención especial referida a haber cursado una mayoría de créditos en inglés, con el consiguiente reconocimiento, que esto conlleva, a nivel académico y curricular.

Plan de estudios del Doble Grado en ADE Bilingüe y Comunicación

El plan de estudios del Doble Grado en ADE Bilingüe y Comunicación, diseñado por la Universidad Loyola Andalucía, contempla la combinación de asignaturas de ambas especialidades de modo que el alumnado obtenga un aprendizaje adecuado a las necesidades futuras para desempeñar con éxito su carrera profesional, con el añadido de contar con el dominio del inglés, un valor que mejora la competitividad del estudiante de cara a afrontar con éxito su inserción laboral.

Otra de las ventajas que tienen los estudiantes que se matriculan en la Universidad Loyola Andalucía es la posibilidad de acceder a los programas de intercambios académicos, que permiten completar su formación en instituciones de prestigio internacional. Asimismo, la realización de prácticas profesionales es un aspecto central en la formación práctica del alumnado que ayuda a enriquecer el perfil de nuestros estudiantes.

Requisitos para estudiar el doble Grado en ADE Bilingüe y Comunicación

Aquellas personas interesadas en estudiar el Doble Grado en ADE Bilingüe y Comunicación de la Universidad Loyola Andalucía, deberán cumplir con los requisitos de acceso propios de ambas titulaciones, que se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Las cuestiones relativas a las titulaciones particulares que componen el itinerario de estudios, tales como Competencias, Perfil del Estudiante y demás aspectos académicos, podrán consultarse en las secciones correspondientes de dichas titulaciones.

¿Quieres estudiar con nosotros?