Doble Grado en ADE y Derecho

Estudiar un doble grado en ADE y Derecho en la Universidad Loyola Andalucía permite al alumnado cursar, de forma simultánea, los estudios propios del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y del Grado en Derecho. De esta manera, quienes acceden a esta formación obtienen dos titulaciones superiores -doble Grado- en un período de cinco años, desarrollando un perfil más versatil y polivalente de cara al mercado laboral.

El alumnado que accede al doble grado en ADE y Derecho cuenta con un plan de estudios integrado, que le permite obtener los conocimientos teóricos y prácticos necesarios en ambos campos, es decir, formarse como un profesional capaz de desempeñar labores de asesoramiento, gestión y evaluación de empresas. 

Graduado o Graduada en Doble Grado en ADE y Derecho

Durante su formación académica, el Graduado o Graduada en doble grado en ADE y Derecho adquiere las habilidades y capacidades necesarias para ejercer su profesión de manera eficaz, tanto en el ámbito de la empresa, de la dirección y gestión de sus departamentos, como en el campo del Derecho, gracias a la formación jurídica que recibe.

El itinerario de estudios, diseñado por la Universidad Loyola Andalucía, incluye un aprendizaje transversal, que permite a los titulados a acceder a cargos directivos en las empresas. Estos profesionales cuentan con un alto grado de internacionalización y reconocimiento en el exterior, de ahí que una de las salidas profesionales esté en instituciones de caracter global. 

Requisitos para estudiar un Grado en ADE y Derecho

Para estudiar el doble grado en ADE y Derecho en la Universidad Loyola Andalucía, se requerirá cumplir los requisitos de acceso propios de ambas titulaciones:

Las cuestiones relativas a las titulaciones particulares que componen el itinerario de estudios, tales como Competencias, Perfil del Estudiante y demás aspectos académicos, podrán consultarse en las secciones correspondientes de dichas titulaciones.

Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: