Doble Grado en ADE y Relaciones Internacionales (RRII)

El doble grado en ADE y Relaciones Internacionales (RRII), de la Universidad Loyola Andalucía, permite al alumnado cursar de forma simultánea los estudios propios del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Relaciones Internacionales, obteniendo dos titulaciones superiores -doble Grado- en un período de cinco años. Esta opción permite, a quienes acceden a esta formación universitaria, desarrollar un perfil muy polivalente para el mercado laboral.

El itinerario de estudios, diseñado para la formación de este alumnado, incluye el aprendizaje para el desempeño de diversas funciones, entre las que destacan la gestión empresarial en un entorno económico y político global, así como la adquisición de los conocimientos y competencias necesarias, que permitan comprender problemas y cuestiones mundiales a estos titulados, de cara a ejercer su profesión en el área empresarial. 

Graduado o graduada del Doble Grado en ADE y RRII

El Graduado o Graduada del doble grado en ADE y RRII de la Universidad Loyola Andalucía adquierre una formación teórica y práctica de la empresa, en cuanto a la dirección y gestión de sus departamentos, y el desarrollo de la política estratégica de la misma, teniendo en cuenta la realidad internacional actual.

El objetivo de este programa combinado es que los estudiantes entiendan la importancia de las relaciones entre mercados y naciones, así como las oportunidades del proceso de globalización en el que estamos inmersos. En definitiva, se trata de una formación integral y de futuro

Requisitos para estudiar el Doble Grado en ADE y RRII

Los interesados en matricularse en el doble grado en ADE y RRII en la Universidad Loyola Andalucía, deberán cumplir con los requisitos de acceso propios de ambas titulaciones.

Las cuestiones relativas a las titulaciones particulares que componen el itinerario de estudios, tales como Competencias, Perfil del Estudiante y demás aspectos académicos, podrán consultarse en las secciones correspondientes de dichos grados universitarios. 

Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: