¿Por qué estudiar el Doble Grado en ADE y Comunicación?

Los estudios del Doble Grado en ADE y de Comunicación proporcionan conocimientos teóricos y prácticos en Administración, Dirección y Gestión de empresas, y en la dirección y gestión de activos estratégicos intangibles como la comunicación corporativa y comercial en los distintos medios de comunicación.

Los profesionales de la comunicación deben formarse para tener visión estratégica y capacidad técnica, de forma que puedan afrontar los nuevos retos de futuro a los que los medios de comunicación, la industria publicitaria y las organizaciones en general se enfrentan actualmente.
 
De ahí que complementar esta formación con los conocimientos de un Grado en Administración y Dirección de Empresas refuerza la capacidad del titulado a enfrentarse a las nuevas demandas profesionales, ya que esta especialización abarca diferentes áreas de la empresa que otorga al estudiante una visión desde la dirección estratégica, así como la capacidad para desempeñar funciones de dirección, gestión o evaluación de la actividad de cualquier organización.

Ventajas de estudiar el Doble Grado en ADE y Comunicación

Esta titulación cuenta con una metodología eminentemente práctica, que imprime al alumno un carácter analista y capacidad para tomar decisiones. El plan de estudios diseñado por la Universidad Loyola Andalucía para el alumnado que decida matricularse en el Doble Grado en ADE y Comunicación incluye una formación versátil con el objetivo de que el graduado o graduada tenga más posibilidades para enfrentarse con éxito al mercado laboral. 

Otra ventaja que ofrece nuestra universidad, es que el alumnado tiene la posibilidad de realizar intercambios académicos en las universidades más prestigiosas de Europa, Estados Unidos, Asia y Sudamérica, una oportunidad única para completar su formación con un perfil más internacional. 

¿Quieres estudiar con nosotros?