Doble Grado en ADE y Gestión y Administración Pública

El doble grado en ADE y Gestión y Administración Pública de la Universidad Loyola Andalucía va a permitir que los estudiantes puedan cursar de forma simultanea los estudios del Grado en ADE y del Grado en Gestión y Administración Pública, obteniendo dos titulaciones en un periodo de cinco años.

Los estudiantes que cursan este itinerario doble tendrán la oportunidad de desarrollar un perfil más completo y polivalente para enfrentarse con más garantías de éxito en el mercado laboral.

Adquirirán conocimientos teóricos y prácticos de la realidad empresarial y su papel en la sociedad, enfocado hacia la Gestión en Administraciones Públicas. El complemento de innovación administrativa y de las normativas básicas le será fundamental para el posterior desarrollo profesional.

El plan de estudios que ha diseñado la Universidad Loyola Andalucía, articula la combinación de asignaturas de las dos especialidades y el alumno tendrá una formación muy completa en el ámbito empresarial y en el de la Gestión Pública, completando ambos grados la formación necesaria para el futuro laboral.

¿Quieres estudiar con nosotros?