¿Por qué estudiar el Grado en ADE?

El grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) es una de las carreras más versátiles que existen en cuanto a salidas profesionales, ya que ofrece un amplio abanico de posibilidades en el ámbito de la empresa. Las personas que obtienen el título del grado en ADE en la Universidad Loyola Andalucía adquieren la cualificación necesaria para asumir cargos de responsabilidad, tanto en empresas privadas como en administraciones públicas, y son profesionalse preparados para la toma de decisiones.

La especialización del grado en Administración y Dirección de Empresas abarca las diferentes áreas de la empresa, siendo sus titulados expertos en Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos, Dirección Comercial o Producción, entre otros. Asimismo, el plan de estudios propuesto por la Universidad Loyola Andalucía, otorga al estudiante una visión desde la Dirección Estratégica, que le permite integrar todos los elementos que han ido estudiando por separado.

Grado en ADE: formación con futuro

El grado en ADE es una titulación eminentemente práctica, con una amplia interacción con el mundo profesional, y que en la actualidad cuenta con múltiples posibilidades de cara al mercado laboral.

Desde primer curso y hasta el final de sus estudios, los alumnos matriculados en la Universidad Loyola Andalucía están en contacto con directivos, empresarios y emprendedores, un factor primordial para que conozcan las claves del día a día empresarial.


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: